Autos

A PUNTO DEL DEBUT EN BRASIL

MÁS SOBRE EL KICKS, EL CROSSOVER DE NISSAN

El nuevo Nissan Kicks será comercializado en Brasil a partir de los primeros días de agosto. Será el primer mercado de los 80 en los que será ofrecido, incluyendo el argentino, donde no hay fecha de llegada todavía.

El nuevo modelo global de la marca japonesa se caracteriza por su diseño exterior con el sello de la marca en el frontal. Además, la versión presentada –denominada SL- cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas.

El interior se destaca por su estilo agradable, incluyendo pantalla central táctil y con  7 pulgadas, tablero con generosa pantalla, configuración con cinco plazas y una capacidad de baúl de 432 litros.

Basado en la plataforma V de la marca, pertenece al segmento B y compite con los Chevrolet Tracker, Ford EcoSport, Honda HR-V, Jeep Renegade, Peugeot 2008 y Renault Duster, entre otros.

El único motor anunciado es el naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas que además posee sistema CVVTCS (distribución variable) y genera 114 caballos de potencia y 15,5 kgm de torque. Se combina con la caja automática Xtronic CVT (variador continuo). El consumo en ciudad es de 11,4 km/l y en ruta de 13,7 km/l. La tracción está presente en las ruedas delanteras.  

La variante SL es la más completa y cuenta con control de estabilidad, control de tracción, ayuda de arranque en pendiente, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), cámaras con visión de 360 grados, detección de obstáculos, anclajes Isofix, climatizador automático, sensor de estacionamiento, encendido de motor por botón, encendido automático de luces y asientos con tecnología Zero Gravity.  

La Nissan Kicks es producida en México y luego también se hará en Brasil. 

Mostrar más
Close
Close