HomePresentaciones Internacionales Autos

Altas prestaciones

BMW X5 y X6, M Competition | Los más poderosos

Son las nuevas versiones M y M Competition, que tienen motores V8 biturbo con 600 y 625 caballos. Se combinan con una caja de ocho marchas y la tracción integral. Aceleran de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

BMW presentó la tercera generación de los modelos de alto rendimiento desarrollados por BMW M GmbH. Se trata de los X5 M y M Competition y los X6 M y M Competition, pertenecientes a los segmentos Sports Activity Vehicle (SAV) y Sports Activity Coupe (SAC) respectivamente.

Las nuevas propuestas de BMW se destacan por la presentación exterior e interior y la mecánica, que les permite brindar altas prestaciones combinadas con las características conocidas de ambos modelos.

En el exterior posee una imagen exclusiva que incluye cambios en la parrilla (con barras dobles) y los paragolpes, branquias M laterales, alerón trasero, faldón trasero con difusor y sistema de escape con dos salidas dobles. Además, los Competition ofrecen detalles exclusivos.

HabitáculoPor su parte, el interior de los X5 M y M Competition y los X6 M y M Competition también cuentan con detalles propios, como la instrumentación con diseño M, el Head-Up Display, los asientos deportivos y el tapizado de cuero, que además es exclusivo para los Competition.

Motorización

La mecánica tiene como protagonista principal al motor naftero V8 4.4 biturbo. En las versiones M entrega 600 caballos de potencia y 750 Nm, mientras que las Competition ostentan 625 CV y el mismo torque.

Se combina con la caja automática M Steptronic con ocho velocidades y el sistema de tracción total M xDrive, con entrega orientada al eje trasero y modos 4WD y 4WD Sport. También posee el diferencial M activo y un sistema de escape deportivo que, según la marca, brinda un “sonido emocionante”.

Los nuevos BMW X5 M y X6 M además tienen suspensión (adaptativa), dirección y frenos (compuestos) deportivos, y pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, mientras que los Competition lo hacen en 3,8 s. De esta forma, son hasta 0,4 segundos más rápidos que los modelos anteriores.

BMW X6M

BMW X6M

BMW X6M

BMW X5M

BMW X5M

BMW X5M
Tags
Mostrar más
Close
Close