Presentaciones Internacionales Autos

AÚN MÁS DEPORTIVO

MÁS PODER PARA EL MERCEDES-BENZ CLASE E AMG

Mercedes-Benz presentó en Europa las versiones más bestiales del Mercedes-AMG Clase E, que a la 43 de 401 CV de potencia le suma las nuevas opciones 63 4Matic+ y 63 S 4Matic+, ambas con mucha más potencia.

La 63 4Matic+ se destaca por incorporar un motor naftero V8 biturbo de 4 litros y con inyección directa que entrega 571 caballos de potencia y 750 Nm de torque, además de incluir un sistema que desactiva cuatro de los ocho cilindros. Se combina con una caja automática con nueve marchas y la tracción en las cuatro ruedas 4Matic.

Con dicho conjunto, este Mercedes-Benz puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima –limitada electrónicamente- de 250 km/h. Con el paquete opcional AMG Driver’s, puede trepar hasta los 300 km/h (en ambos modelos).

Por su parte, la versión 63 S 4Matic+ eleva la potencia del V8 hasta los 612 caballos y el torque hasta los 850 Nm. Con el mismo conjunto de caja y tracción, llega a los 100 km7h desde parado en 3,4 segundos.

En cuanto a la estética, ambos modelos incluyen paragolpes deportivos y spoiler y difusor traseros, mientras que el más potente se diferencia por las llantas de aleación de 20 pulgadas (en el otro son de 19”).

El 63 S 4Matic+ además cuenta con una función adicional al sistema de elección de modos de manejo del modelo de la Estrella. Se trata del Race, el cual está destinado a la conducción en circuitos.

Mostrar más
Close
Close