Últimas noticias de SsangYong

Presentaciones Internacionales Autos

SSANG YONG TIVOLI: DESTINO GLOBAL

Luego de varios anticipos, SsangYong finalmente presentó en Corea el Tivoli, un nuevo SUV pertenciente al segmento B que será ofrecido en diversos mercados, ya que se trata de un producto de carácter global.  Posee un diseño con carácter propio y dimensiones propias del segmento B, con un largo total de 4,19 metros y una distancia entre ejes de 2,60 metros, junto con un baúl cuyo volumen se ubica en los 423 litros.  En el interior se destaca por el…

Concepts Autos

XLV CONCEPT, EL PROTOTIPO DE SSANGYONG

SsangYong aprovechará el Salón de Ginebra para presentar oficialmente su último prototipo, el XLV Concept. Apartir de un interesante ejercicio de diseño, el XLV Concept podría adelantar un futuro modelo de la casa coreana. A primera vista, el XLV Concept se destaca por su fisonomía, con una carrocería de SUV compacto con cinco puertas y con una longitud de 4,43 metros, un ancho de 1,84 metros y una altura de 1,60 metros, mientras que la distancia entre ejes es de 2,60 metros.…

Brasil Autos

SSANGYONG AVANZA CON EL PLAN DE INICIAR SU PRODUCCION EN BRASIL

El país vecino continúa posicionándose como imán para la instalación de nuevas fábricas. A los planes de expansión de las terminales ya radicas, se suma el desembarco de nuevas firmas, sobre todo asiáticas. En este contexto, a partir de 2014, los vehículos de las marcas chinas Changan y Haima y la coreana Ssangyong, tendrán pista para aterrizar productivamente en tierras del mayor socio del Mercosur. De acuerdo al presidente de Brasil Montadora de Veículos, importador y comercializador de esas marcas…

Lo que viene Autos

SSANGYONG XIV-2: LA MIRADA GLOBAL DE LA SURCOREANA

Las apuestas de la firma surcoreana Ssangyong volvieron a tener eco en este rincón del mundo. Es que la marca retornó a la Argentina hacia mediados de 2011 de la mano de Coafi. Así, mientras que a nivel local continúan posicionando el Actyon, la automotriz en el plano internacional se alista para develar un nuevo integrante en el próximo Salón de Ginebra. En marzo próximo Ssangyong mostrará en primicia un nuevo concept de crossover denominado XIV-2, derivado del XIV-1. La…

Lanzamientos Autos

CON EL ACTYON, COAFI BUSCA POSICIONAR A SSANGYONG EN ARGENTINA

En junio pasado, el importador oficial de la marca coreana en Colombia anunciaba el inicio de la comercialización de Ssangyong en la Argentina. Aquel comunicado generó cierta controversia pero finalmente, unos meses más tarde la automotriz formalizó su aterrizaje de la mano de Coafi, grupo importador local que ya conocía bien de cerca a la marca por el vínculo que los unió allá por los ‘90. Cumpliendo con las nuevas medidas de compensación de importaciones impuestas por el Gobierno Nacional,…

Mercado Autos

SSANGYONG ACLARA SUS PLANES PARA ARGENTINA

Con las nuevas medidas impuestas por el Gobierno, a través de las cuales las terminales e importadoras deben compensar sus importaciones con exportaciones llevó a que varios players que querían desembarcar en el mercado local dejen en stand by sus planes. A Suzuki, Isuzu, -ahora se suma JAC- días atrás circuló el plan de Ssangyong que –desde Colombia- daba por sentado el inicio de la comercialización de sus modelos en el país. Ahora la marca aclara a través de un…

SAN PABLO 2010: SSANGYONG

La automotriz coreana SsangYong se presenta en este salón poniendo a prueba la cuarta generación  del  crossover Korando C como lo más destacado entre modelos que guardan cierto parecido con exponentes de otras firmas… SUV con aires de X6 compactada o de la Clase M de anteriores generaciones… en fn. Centrándonos en el Korando, este modelo que se conoció (generaciones anteriores) durante la decada del 90 en la Argentina fue diseñado por el estudio Giorgetto Giugiaro y marca un punto…

Lo que viene Autos

¿TE ACORDAS DEL SSANGYONG KORANDO?

Si te mostramos la foto de este SUV jamás pero jamás lo podrías llegar a asociar con el SsangYong Korando que supo hacerse conocido en nuestro país en los años 90. Pero aunque no lo creas se trata de un concept que adelanta las líneas de la futura generación de este 4×4 light de la marca coreana. Aunque fue mucho más popular el SsangYong Musso, una 4×4 más grande del segmento de la Hilux, este SUV compacto de tres puertas…

SAN PABLO: SSANGYONG

PARIS: SSANGYONG

Close
Close