Últimas noticias de Seat

Lo que viene Autos

Un “Up!” completamente eléctrico

Seat presentó en Europa el renovado Mii, su primer modelo de serie con motorización eléctrica. Ofrece 83 caballos y 260 kilómetros de autonomía, además de distintas opciones de carga.

Concepts Autos

Cupra Formentor, un SUV híbrido y deportivo

El primer modelo desarrollado para la marca de Seat posee diseño exclusivo y motorización híbrida enchufable con 245 caballos y 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

Home

Nuevos resultados de Latin NCAP

El programa puso a pruebas los Seat Ibiza y Arona, ambos con cinco estrellas, y el nuevo Chevrolet Aveo producido en China, con cuatro para los más pequeños.

Lo que viene Autos

El Grupo VW prepara un SUV Coupé

El Grupo Volkswagen continuará sumando modelos a su gama internacional, en este caso se trata de un SUV con forma de coupé destinado a las marcas Seat y Cupra, que es la opción deportiva de la primera.   Según un medio español, el modelo podría estar listo en 2020, mientras que el nombre elegida sería Terramar. Además, se convertiría en el primer SUV generalista con forma de coupé del grupo alemán, que en el mismo año también lanzará otra innovación: el Volkswagen T-Roc Cabrio, con carrocería descapotable (¿la configuración se extenderá a otras marcas?).  …

Autos

Un SUV del Grupo VW innova con el GNC

Seat presentará en el Salón del Automóvil de París (del 4 al 14 de octubre) el Arona TGI, que según la marca española es el primer SUV urbano del mundo que es alimentado, de fábrica, con Gas Natural Comprimido (GNC) y nafta.   El primo del Volkswagen T-Cross (aún no develado) cuenta con un motor naftero TGI con tres cilindros, un litro de cilindrada, 12 válvulas yturbocompresor que entrega 90 caballos de potencia y 160 Nm de torque 1.900 y 3.500 rpm. Se combina con una caja manual con seis velocidades.  Para recibir la alimentación con gas, el propulsor naftero…

Presentaciones Internacionales Autos

Tarraco: Seat estrena su SUV con hasta siete plazas

Seat presentó en Europa el Tarraco, un nuevo SUV con interior con cinco o siete plazas que se ubica por encima de los Ateca y Arona, y que será comercializado en ese continente desde fines de 2018.   Diseñado y desarrollado en España y producido en Alemania, el modelo cuenta con la plataforma modular MQB A+ y un diseño que anticipa los futuros vehículos de la marca. incluye parrilla frontal hexagonal y ópticas traseras unidas por un listón del mismo color. Además, posee 4,73 metros de longitud y…

Noticias 360 Autos

CUPRA ATECA, EL PRIMERO DE LA NUEVA MARCA

Cupra es la nueva marca de Seat que se ocupa de las variantes deportivas de la marca española del Grupo Volkswagen. Su primer modelo es el Ateca, y ya anticipó la creación del Ibiza y el TCR para la competición. El Cupra Ateca está basado en el nuevo SUV y se caracteriza por contar con un diseño más agresivo, con parrilla con diseño de nido de abeja, flamante logotipo de la marca, llantas de 19”, paragolpes específicos, detalles de color…

Noticias 360 Autos

SEAT PIENSA NUEVAMENTE EN ARGENTINA

Luego de su última salida del mercado local, Seat podría retornar con una gama compuesta por cuatro modelos y algunas unidades provenientes de México, tal como anticipó Wayne Anthony Griffiths, vicepresidente Comercial de la firma a un medio español. El ejecutivo comunicó que la marca perteneciente al Grupo Volkswagen tiene intenciones de llegar a nuevos mercados como Argentina y Chile, aunque aún no brindó detalles sobre la fecha.   Para la nueva etapa en el mercado local, los modelos elegidos son…

Salon Frankfurt Autos

UN SEAT LEÓN “RABIOSO” PARA FRANKFURT

Seat desarrolló el modelo más potente de su historia. Se trata del León Cupra R, el cual estará disponible –al menos en España- a través de una serie limitada con un volumen de apenas 799 unidades. El modelo se diferencia a simple vista por la presencia de los detalles exclusivos realizados con fibra de carbono y presentes en los spoilers delantero y trasero, los faldones laterales, el difusor posterior y los espejos (de color cobre).   Otras de las novedades de…

Noticias 360 Autos

MÁXIMA SEGURIDAD PARA EL PRIMO DEL NUEVO VW POLO

Euro NCAP, el programa dedicado a la evaluación de la seguridad de los autos comercializados en el mercado europeo, calificó con cinco estrellas a la nueva generación del Seat Ibiza.   Producido en España, el nuevo hatchback perteneciente al segmento B logró la calificación máxima del programa, incluyendo un 95 por ciento de efectividad en la protección del ocupante adulto.   El modelo también logró un 77 por ciento en la protección del ocupante niño, así como un 76 por ciento en…

Close
Close