Últimas noticias de Pagani

Presentaciones Internacionales Autos

Pagani: sus autos y el futuro de la marca

En dos apariciones en Instagram, Horacio Pagani habló de todo: sus autos favoritos, qué lo emociona, cuáles serán los próximos Pagani y por qué no puede trabajar con proveedores argentinos.

Home

Pagani | Así eran los autos de Ginebra

La casa de Módena definió el 2020 como el año de la performance (¿algún año no lo fue?) y en el fallido Ginebra iba a exhibir el primer Roadster BC de producción y el tercer Imola fabricado.

Presentaciones Internacionales Autos

Imola | La última creación de Pagani

Se hicieron sólo cinco, cuesta más de cinco millones de euros y ya están todos vendidos. Este es el último exponente del casildense, que se despacha con 838 caballos de potencia cortesía de un V12 de origen Mercedes-Benz.

Home

Pagani expone en Central Station

La marca italiana está exponiendo seis de sus autos más icónicos en la famosa Central Station de Nueva York. Son cinco Zonda y un Huayra que forman parte de una colección que celebra al argentino.

Home

Pagani presentó el Huayra BC Roadster

Se trata de la nueva versión del superdeportivo del argentino Horacio Pagani. Incluye un techo desmontable y un motor V12 biturbo de Mercedes-AMG con 802 caballos.

Autos

PAGANI HUAYRA ROADSTER, A CIELO ABIERTO

El nuevo exponente de Pagani Automobili, la empresa de superdeportivos del argentino Horacio Pagani, presentó el Huayra Roadster, el cual se suma a la variante Coupé. La principal diferencial estética respecto del modelo “cerrado” se encuentra en la carrocería, la cual permite descubrir las dos plazas. Además, hay dos opciones de techo, uno rígido de carbono y cristal y uno blando con tela y carbono. Ambos se pueden remover de forma manual, mientras que el segundo además se guarda en…

Presentaciones Internacionales Autos

UN PAGANI HUAYRA AÚN MÁS BESTIAL

La última novedad de Pagani es el Hayra BC, una nueva variante del superdeportivo que cuenta con cambios en estética, aerodinámica (activa) y mecánica, dando lugar a un modelo aún más capaz en la pista. El superdeportivo, que está inspirado en los Zonda R y Zonda Cinque, cuenta con un nuevo planteo que incluye la renovación casi total, ya que conserva del Huayra cupé sólo el techo. La estética parte de la de dicho modelo aunque con muchas características propias.…

Close
Close