Últimas noticias de McLaren

Presentaciones Internacionales Autos

Speedtail, el primer “Hyper-GT” de McLaren

McLaren presentó el Speedtail, su primer “Hyper-GT”, que deslumbra con sus impresionantes soluciones y sus prestaciones deportivas. Además, contará con una producción limitada a sólo 106 unidades que ya están reservadas. Cada una posee un precio de unos 2,2 millones de dólares más impuestos.   El modelo se destaca por su construcción, que incluye la estructura monocasco producida con fibra de carbono y una carrocería con diseño enforma de “lágrima alargada”, a lo que se suma una longitud de 5,2 metros. El modelo además cuenta con una personalización a medida…

Deporte motor

SAINZ SERÁ EL REEMPLAZO EN MCLAREN DE ALONSO

Tras confirmarse el alejamiento de Fernando Alonso (leer aqui), quien no continuará en la máxima categoría Carlos Sainz (h) será piloto de la escudería McLaren a partir de la temporada 2019 del Mundial de Fórmula 1. Tras este anuncio, Sainz comentó “Estoy encantado de finalmente poder confirmar que seré piloto de McLaren en la temporada 2019. Es algo que he estado tiempo persiguiendo y estoy muy entusiasmado con este próximo capítulo de mi carrera. Siempre he sido fan de McLaren, desde…

Autos

600LT, EL NUEVO MCLAREN

McLaren presentó en Europa el 600LT, una serie limitada de la gama Sports Series que ha sido desarrollada a partir del conocido 570S Coupé, del que se distancia por novedades en la estética, la construcción y la mecánica. Lo primero que llama la atención es la imagen exterior, donde el nuevo superdeportivo cuenta con nueva carrocería de fibra de carbono con 74 mm más de longitud, flamante spoiler frontal, alerón trasero fijo y difusor trasero más generoso, piezas que brindan…

Lanzamientos Autos

MCLAREN ANTICIPA CÓMO SERÁ SU PRÓXIMO “HYPER-GT”

En el Salón de Ginebra, McLaren aprovechó la ocasión para anticipar algunas de las características de su próximo modelo “hyper-GT”, que por el momento es conocido con el nombre BP23. Será el auto más rápido de la marca. La marca británica confirmó que el esperado modelo contará con una mecánica híbrida que combinará las características de los motores nafteros con las de los eléctricos. Por el momento, la potencia no fue informada. Sin embargo, la automotriz anunció que el BP23…

Deporte motor

MCLAREN CORRERÍA EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con la aparición del McLaren Senna, un superdeportivo que se presentará en marzo próximo en el Salón de Ginebra, se concretaría la intención de la firma británica de regresar al Mundial de Resistencia para poder competir con un auto de su autoría en las 24 Horas de Le Mans, según manifiestan los hombres de McLaren. Al respecto, Mike Flewitt, el actual CEO de McLaren Automotive, señaló: “Puedo imaginarme perfectamente al Senna compitiendo; no puedo confirmar nada concreto en este momento, pero estamos trabajando en un plan en…

Presentaciones Internacionales Autos

MCLAREN SENNA, CON 800 CV Y MUCHO CARBONO

La última estrella de McLaren es el Senna, un vehículo superdeportivo bautizado en homenaje al legendario Ayrton Senna, y que combina el peso reducido con sistemas para mejorar el desempeño en pista.   A simple vista, el último exponente de la firma británica muestra un estilo deportivo con dos colores y carrocería monocasco, paneles y puertas con un material en común: la fibra de carbono. De esta forma, logra un peso de 1.198 kilogramos. A lo mencionado anteriormente, se le suma…

Autos

MCLAREN PREPARA UN NUEVO SUPERDEPORTIVO

McLaren anticipa cómo será su próximo superdeportivo homologado para la circular por la calle. Por el momento se lo conoce como el proyecto BP23 y ha sido mostrado a través de un boceto y una unidad camuflada. Según Car and Driver, el modelo contará con una motorización de tipo híbrida (¿con motor V8 y un eléctrico?) con más de 1.000 caballos de potencia, lo cual le permitirá ser el vehículo de calle más rápido y potente de la marca. Otras…

Concepts Autos

MCLAREN PREPARA UN NUEVO HIPERDEPORTIVO

McLaren, la firma británica que también está presente con su equipo en la Fórmula 1, anticipó su próximo modelo de calle, un hiperdeportivo que por el momento es conocido con el código BP23. La marca anticipa que el modelo contará con la mejor aerodinámica de su historia. En ese sentido, dio a conocer el primer boceto que adelanta parte de las líneas del sector posterior de la carrocería. Otro de los datos anunciados por McLaren es que el hiperdeportivo tendrá…

Formula 1 Deporte motor

FÓRMULA 1: ALONSO QUIERE CONOCER ARGENTINA

En una interesante y rica charla con sus fanáticos, los cuales ha cosechado alrededor de todo el mundo por sus resultados deportivos y por su carisma, Fernando Alonso (@alo_oficial) respondió una veintena de preguntas y entre ellas, la de @Jenlove48, quien le consultó: “¿Lugar o país que no hayas visitado y te gustaría?”. Y el astro español respondió concreto: “Argentina”. Además, le preguntaron sobre su presente en la Fórmula 1 con el equipo McLaren, si ha pensado en la posibilidad del…

Noticias Deporte Motor

BLANCPAIN ENDURANCE SERIES

No fue la jornada esperada por el Casiquito Racing en el autódromo francés, escenario sede de la tercera fecha de Blancpain Endurance Series. La rotura del portamaza trasero del McLaren MP4-12C determinó el abandono antes de cumplir la primera de las seis horas de carrera. Por la mañana, Juan Cruz Álvarez, Gustavo Borches y Sergio Yazbik disputaron las tres clasificaciones. Con el vehículo que asiste técnicamente Attempto Racing, en la Q1 giró Yazbik y quedó 50º con 2m06s085. En la…

Close
Close