Iveco Camiones

Noticias 360 Camiones

Iveco Bus entregó nuevos colectivos en Paraguay

La marca italiana entregó doce nuevas unidades a una empresa que ofrece transporte público en Asunción. Se trata del 170S28, con motor con 280 caballos y 950 Nm y caja manual con seis marchas.

Noticias 360 Camiones

Iveco aporta camiones alimentados con gas

La marca italiana entregó treinta unidades del Stralis NP a una empresa que prevé convertir el 35% de su flota en 2020. El camión posee 460 CV y ahorra hasta un 15% en el consumo de combustible.

Brasil Camiones

Iveco lanzó el Hi-Road en Brasil

El camión está disponible en configuraciones 4X2, 6X2 y 6X4. Motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea y hasta 440 CV de potencia.

Camiones

El Iveco Tector Auto-Shift llegó a Paraguay

Iveco anunció el arribo del Tector Auto-Shift al mercado de Paraguay, lo que permite la expansión regional del camión, que es producido en el complejo industrial que la marca italiana tiene en Sete Lagoas, Brasil.     Presentado junto con el concesionario Rodomaq del país sudamericano, el camión semipesado está disponible en su versión 6×2 y se destaca por incluir la caja Auto-Shift, con sistema automatizado y diez velocidades.     Según la marca, el Tector Auto-Shift ha sido desarrollado “para maximizar la operación aumentando el confort y la eficiencia del conductor”, ya que la caja evita posibles errores en los…

Camiones

Iveco, con el camión más sustentable de 2019

El Iveco Stralis NP 460 alimentado con gas natural ganó el premio Camión Sustentable del Año 2019, patrocinado por la revista italiana Vado e Torno en colaboración con Lifegate, y que reconoce a los vehículos comerciales ecológicos.   Ganador en la categoría Tractor, el vehículo pesado se destaca por contar con una motorización que se caracteriza por combinar potencia con un funcionamiento amigable con el medio ambiente.   El Stralis NP 460, que recientemente alcanzó un nuevo récord de distancia en ruta sin cargar combustible, es el único camión abastecido…

Camiones

Un Iveco a gas natural, con nuevo récord de distancia

Iveco realizó con un Stralis NP 460 4×2 alimentado con GNL (Gas Natural Licuado) una prueba de autonomía con la que logró un nuevo récord de distancia en ruta sin cargar combustible.   El camión arrastraba un remolque de tres ejes con caja (peso bruto total de 30 Tn), llevó a cabo un recorrido que comenzó en Reino Unido y llegó a España sin necesidad de cargar gas. El periplo abraco 1.728 kilómetros en ruta, lo que superó los 1.600 de autonomía anunciados por la compañía para el modelo.       Teniendo en cuenta la…

Camiones

Iveco Bus galardonado como el Autobús Sustentable del Año

Iveco Bus, la división de la marca italiana dedicada a los vehículos comerciales destinados al transporte de pasajeros, recibió el premio Autobús Sustentable del Año, logro que obtenido por segundo año consecutivo.     El protagonista principal del premio fue el Crealis In-Motion-Charging , el nuevo autobús eléctrico que ha sido presentado recientemente en la última edición de la feria de vehículos comerciales IAA, en Hannover (Alemania).  El vehículo pesado cuenta con la tecnología de carga sobre la marcha, lo que ha permitido reducir el tamaño…

Camiones

El Gobierno financia la compra de bitrenes, semiremolques y acoplados

A efectos incentivar la producción y mejorar la competitividad y eficiencia del transporte de carga, disminuyendo los costos operativos del sector, el gobierno anunció una nueva línea de financiamiento. La nueva herramienta financiera debe ser destinada a la compra de bitrenes, remolques y acoplados de producción nacional. El monto total disponible de los créditos está limitado a los $200 millones, y  serán canalizados a través del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) con disponibilidad desde el 25 de septiembre de 2018. Modalidades de la…

Presentaciones Internacionales Autos

Iveco lanzó la gama Daily 4×4

Iveco lanzó en Europa la nueva familia Daily 4×4, vehículo utilitario que, por primera vez, cuenta con varias versiones con la tracción presente en las cuatro ruedas, configuraciones que permiten responder a distintas necesidades de trabajo.        Producido exclusivamente por la marca de origen italiano, el modelo está disponible a través de las versiones cabina simple, furgón (con volúmenes de carga de entre 9 y 18 m3), chasis y cabina doble, con longitudes que llegan hasta los 5 metros.   En lo más alto de la gama se encuentra…

Camiones

Iveco: Sí a las tecnologías alternativas, no al diésel

Iveco alcanzó un nuevo hito en el 67° Salón IAA de Vehículos Comerciales de Hannover, en Alemania, donde presentó una gama de vehículos utilitarios basada en las tecnologías alternativas, sin presencia del diésel.   En ese contexto, Pierre Lahutte, Presidente de Iveco, dijo: “Iveco es el primer fabricante en la historia del IAA en montar un stand sin la presencia de un motor diésel, ya sea en sus vehículos o carrocerías. La industria del transporte está cambiando a medida que la presión sobre el diésel aumenta y la…

Close
Close