Bugatti

Concepts Autos

Así es el nuevo Bugatti La Voiture Noire

Se trata del auto nuevo más caro del mundo. Está basado en el Chiron y posee estética propia. Utiliza el conocido motor W16 con cuatro turbos y 1.500 caballos. ¿El precio? 11 millones de euros.

Autos

BUGATTI DIVO, CON 1.500 CV Y MENOS PESO

Bugatti realizó la presentación mundial del Divo, un nuevo y exclusivo superdeportivo del sólo serán fabricadas 40 unidades, que ya han sido comercializadas con un precio de 5 millones de euros cada una.   Presentado en California, Estados Unidos, el modelo cuenta con varias novedades respecto del Chiron, del que deriva. En cuanto al diseño, posee cambios en el frontal, los laterales y la parte trasera, gracias también a la mejorada aerodinámica.   Y si nos referimos a la aerodinámica, en el Divo ha sido optimizada con detalles como nueva entrada de aire en el…

Autos

BUGATTI CHIRON: RÉCORD DE ACELERACIÓN Y FRENADO

Bugatti realizó una exigente prueba de aceleración y frenado con el Chiron, el superdeportivo sucesor del Veyron, alcanzado un récord mundial con el piloto Juan Pablo Montoya al volante. La prueba consistió en acelerar desde parado hasta los 400 km/h y frenar a cero. Demandó una distancia de 3,11 kilómetros y un tiempo de 41,96 segundos, lo que le permitió convertirse en el vehículo de producción más rápido en dicho ensayo. En ese contexto, Juan Pablo Montoya, expresó sobre el…

Presentaciones Internacionales Autos

EL SUPER DEPORTIVO BUGATTI CHIRON ES UNA REALIDAD

Esta semana Bugatti abrió las puertas de su “atelier” de Molsheim, en Francia -donde fabrican todos los vehículos de la marca artesanalmente-, para entregar las tres primeras unidades de serie del superdeportivo exclusivo Bugatti Chiron a sus dueños. Se trata de tres Bugatti Chiron con una potencia de 1.500 CV y un valor de 2,4 millones de euros, que fueron expedidos por los casi 50 miembros que participaron en su creación, rumbo a la cochera de sus afortunados flamantes propietarios en Europa y Oriente Medio. Bugatti estima producir en su planta francesa…

Noticias 360 Autos

VENDERÁN EL PRIMER BUGATTI VEYRON FABRICADO

La casa de subastas RM Auctions venderá en Monterey, Estados Unidos, la primera unidad del bugatti Veyron producida, un ejemplar que seguramente despertará gran interés entre los coleccionistas, y la cual esperan vender a un precio de entre 1,8 y 2,4 millones de dólares.  Se trata de la primera unidad, con número de chasis 001, del famoso Veyron 16.4. Fue producida en el año 2006 y posee su impactante carrocería cupé en colores negro y bordó, en sociedad con generosas…

Close
Close