Lo que viene Autos

En Europa

Mach-E | Anticipo del SUV eléctrico con estilo de Mustang

El modelo podría ser presentado el mes próximo como un prototipo. Se destacará por su diseño inspirado en el legendario deportivo y por su motorización ecológica.

El futuro SUV eléctrico de Ford asociado con el Mustang continúa generando grandes expectativas. Ahora, en Europa anticipan cómo podría ser el diseño del exterior, además de anticipar otras de sus características.

El nuevo modelo de la marca del óvalo podría recibir el nombre Mach-E, según adelantaron en el Viejo Continente. Además, podría debutar en la próxima edición del Salón de Los Ángeles, que se llevará a cabo en noviembre.

Ford SUV Mustang - Diseñador italiano Luca Serafini
Ford Mach-E – Diseñador italiano Luca Serafini

Estética

La recreación efectuada por el diseñador italiano Luca Serafini, anticipa el posible diseño exterior del modelo, que estará inspirado en el estilo del legendario “pony car” del óvalo (también presente en el mercado argentino). En la imagen se puede ver un diseño frontal con un look parecido al deportivo. ¿Será así?

Las mayores diferencias estarían en los laterales, donde la recreación ya anticipa los posibles trazos, y en la parte posterior, que podría contar con un estilo tipo fastback que le aportará una imagen deportiva. Además, podría contar con una longitud de aproximadamente 4,5 metros.

Mecánica

Otra de las claves del SUV será su motorización con sistema completamente eléctrico. Por el momento, se desconocen datos como la potencia y el torque, que deberían ser suficientes para brindar agilidad y destacadas prestaciones. Además, en Europa anticipan que la autonomía podría ser superior a los 480 kilómetros.

De esta forma, continúan anticipando cómo será el esperado SUV eléctrico de Ford inspirado en el Mustang, que podría ser lanzado durante el año que viene y pertenecerá a una nueva gama de modelos eléctrico del óvalo.

Tags
Mostrar más
Close
Close