El futuro SUV eléctrico de Ford asociado con el Mustang continúa generando grandes expectativas. Ahora, en Europa anticipan cómo podría ser el diseño del exterior, además de anticipar otras de sus características.
El nuevo modelo de la marca del óvalo podría recibir el nombre Mach-E, según adelantaron en el Viejo Continente. Además, podría debutar en la próxima edición del Salón de Los Ángeles, que se llevará a cabo en noviembre.

Estética
La recreación efectuada por el diseñador italiano Luca Serafini, anticipa el posible diseño exterior del modelo, que estará inspirado en el estilo del legendario “pony car” del óvalo (también presente en el mercado argentino). En la imagen se puede ver un diseño frontal con un look parecido al deportivo. ¿Será así?
Las mayores diferencias estarían en los laterales, donde la recreación ya anticipa los posibles trazos, y en la parte posterior, que podría contar con un estilo tipo fastback que le aportará una imagen deportiva. Además, podría contar con una longitud de aproximadamente 4,5 metros.
Mecánica
Otra de las claves del SUV será su motorización con sistema completamente eléctrico. Por el momento, se desconocen datos como la potencia y el torque, que deberían ser suficientes para brindar agilidad y destacadas prestaciones. Además, en Europa anticipan que la autonomía podría ser superior a los 480 kilómetros.
De esta forma, continúan anticipando cómo será el esperado SUV eléctrico de Ford inspirado en el Mustang, que podría ser lanzado durante el año que viene y pertenecerá a una nueva gama de modelos eléctrico del óvalo.