Brasil Autos

EN BRASIL

LOS VOLKSWAGEN GOL Y VOYAGE SUMAN CAJA AUTOMÁTICA

Tras los cambios estéticos conocidos en Brasil en el mes de mayo, Volkswagen lanzó en ese país los Gol y Voyage con motor naftero con mayor potencia y, por primera vez, a la caja automática (anteriormente tenían una automatizada).

 

De esta forma, ambos modelos del segmento B producidos en el país limítrofe le dieron la bienvenida al motor 1.6 MSI con 16 válvulas y 110 caballos de potencia, que ya había estado presente en una versión hatchback.

El propulsor naftero con cuatro cilindros se combina únicamente con la caja automática con convertidor de par, seis velocidades y modo manual con el selector o a través de las levas ubicadas en el volante.

Con estas incorporaciones, los modelos regionales cuentan con el mismo conjunto mecánico que los modernos Polo y Virtus (disponibles en Argentina), también producidos en el país vecino.

En Brasil, tanto el Gol como el Voyage también conservaron los dos motores nafteros conocidos en la gama: el 1.0 MPI con bloque de tres cilindros y el 1.6/8v con 101 caballos de potencia (disponible localmente), ambos con caja manual con cinco marchas.

Tarde o temprano, los renovados Volkswagen Gol y Voyage deberían llegar al mercado argentino. ¿Incluirán las versiones con motor de 110 CV y caja automática?

Mostrar más
Close
Close