HomeNoticias 360 Autos

Edición 2019

Los prototipos de Jeep y Mopar para el Easter Jeep Safari

Para su tradicional celebración, la marca norteamericana preparó los Wayout, Flatbill, Five-Quarter, J6, JT Scrambler y Gladiator Gravity, modelos que tienen al Galadiator como protagonista principal.

La edición número 53 del Easter Jeep Safari, el evento anual que se llevará a cabo en Moab, Utah (Estados Unidos), del 13 al 21 de abril, tendrá como protagonista principal al Jeep Gladiator.

Para eso, la marca norteamericana y Mopar desarrollaron seis nuevos modelos conceptuales.

Jeep Wayout

Uno de los modelos combina la capacidad de carga del Gladiator con la capacidad off road y el el espíritu aventurero. Incluye carpa extensible, color verde lagarto, soporte personalizado en la caja de carga, luces LED amarillas, dos tanques de combustible y sistema ARB de aire a bordo

Además, posee kit de elevación Jeep Performance Parts con llantas de 17 pulgadas y neumáticos para barro, toma de aire elevada e interior con suelo revestido con una capa protectora y asientos con cuero marrón y detalles de topográficos grabados con láser. ¿El motor? El conocido naftero Pentastar V6 3.6 junto con una caja automática con ocho marchas.

Jeep Flatbill

Está desarrollado para la aventura en el desierto. Basado en el nuevo Gladiator, cuenta con detalles del mundo del motocross. Cuenta con capot ventilado de carbono, defensa frontal recortada, dos motocicletas en la caja de carga y rampas especiales.

Además, posee ejes delantero y trasero Dynatrac Pro-Rock 60, kit de elevación, amortiguadores bypass traseros, llantas de 20” y neumáticos de 40”, mientras que el interior incluye una personalización deportiva, y el motor es el Pentastar V6 con toma de aire frío Mopar unido con la caja automática de ocho cambios.

M-715 Five-Quarter

Se basa en el “Resto-Mod” (restauración y modernización de autos clásicos) y combina piezas clásicas y modernas. Se trata del vehículo militar M-715 de 1968, basado en el Gladiator original y restaurado con novedades en el chasis y la caja de caja de carga, recortada y de aluminio.

También tiene capota blanda convertible, luces delanteras HID (descarga de alta intensidad) y LED auxiliares, ejes especiales, llantas de 20” y neumáticos de 40”. En el interior, cuenta con asientos sin apoyacabezas y piezas de aluminio. El motor es el Hemi V8 6.2 con turbocompresor y más de 700 caballos.

Jeep J6

Asocia el estilo clásico de las pickups de la marca de la década del 70 con con piezas de Jeep Performance Parts de Mopar. Fue desarrollado con un Gladiator Rubicon y cuenta con dos puertas, caja de carga más larga, pintura azul metalizada, barra antivuelco con cuatro luces LED, llantas de 17”, neumáticos con 37”, parrilla especial y motor Hemi 3.6 combinado con una toma de aire frío y el sistema de escape doble.

Jeep JT Scrambler

Es un prototipo basado en el Jeep Gladiator Rubicon e inspirado en el CJ Scrambler con piezas de Jeep Performance Parts y toques conceptuales. Posee franjas con colores Nacho y Punk’N Metallic Orange, caja revestida, barra de tubo de acero con luces LED, llantas de 17”, neumáticos de 37”, kit de elevación y motor 3.6 con toma de aire frío Mopar y escape especial.

Por último, el Jeep Gladiator Gravity es un prototipo todo terreno para trepar sobre rocas e incluye piezas de Jeep Peformance Parts, color naranja, caja con rieles transversales, puertas de tubo de acero redondo, kit de elevación, llantas de 17”, neumáticos de 35”, juego de luces LED y motor con toma de aire frío y escape especifico.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close