Lanzamientos Autos

PRECIOS DESDE 22.300 DÓLARES

LOS NUEVOS SMART FORTWO Y FORFOUR, A LA VENTA EN ARGENTINA

Luego de la preventa del mes de enero, los nuevos Smart Fortwo y Forfour ya están a la venta en el mercado argentino, donde las entregas comenzarán a partir del mes de abril. 

Completamente renovados, los Smart se destacan por la evolución estética sin perder la personalidad. El Fortwo posee una longitud de 2,69 metros, 10 centímetros más de ancho (1,66) y un diámetro de giro de 6,95 m. 

Por su parte, el Forfour mide 3,49 metros de largo y tiene un radio de giro de 8,65 m, además de contar con espacio para cuatro pasajeros y asientos traseros rebatibles que permiten ofrecer un baúl de 185 a 730 litros (con dos plazas en uso).

Ambos modelos cuentan con la célula de seguridad Tridion, la cual se encarga de brindar protección en el habitáculo, junto con siete airbags (frontales, laterales de tórax, para cabezas y para rodillas de conductor). 

El motor de las versiones City y Passion es un naftero con tres cilindros y 999 cm3 de cilindrada que genera 71 CV de potencia y un torque de 91 Nm a 2.850 rpm. Se une a la caja manual de cinco velocidades y a la tracción trasera, conjunto con el que logra una velocidad máxima de 151 km/h y un consumo mixto de 4,1 l/100km (4,2 en el Forfour). 

El equipamiento de ambas variantes incluye airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales de tórax, airbags de tipo cortina, airbag de rodilla para conductor, ABS, control de estabilidad (ESP), ayuda al arranque en pendientes, anclajes Isofix, Tempomat con limitador de velocidad programable y asistente para viento lateral.

Además incluyen llantas de aleación de 15″, tapizado de tela negra, espejos exteriores eléctricos, cierre centralizado en movimiento, sensor de choque (activa intermitentes de advertencia), climatizador automático, alzacristales eléctricos, radio con Bluetooth, Aux y USB, luces delanteras halógenas con diurnas de LED, función eco y dirección directa.

El Passion suma techo panorámico, luces antiniebla, tapizado de tela negra con combinación de colores, volante multifunción de cuero, instrumental con display TFT a color, paquete de confort, paquete LED & sensor y sensor de estacionamiento trasero (Forfour).  

La gama se completa con las versiones más equipadas de ambos modelos, las cuales fueron presentadas como “Top” pero luego recibirán nombre definitivo. Cuentan con el motor más potente de la gama, un naftero con tres cilindros, 0,9 litros y turbo que desarrolla 90 caballos y se asocia con la caja automática con doble embrague y seis cambios. Serán entregados a partir del mes de agosto. 

Precios (garantía de 2 años sin límite de kilometraje):
Fortwo Coupé City: USD 22.300
Fortwo Coupé Passion: USD 25.400
Forfour City: USD 23.300
Forfour Passion: USD 26.400 
Fortwo Top: USD 28.600
Forfour Top: USD 29.600

Mostrar más
Close
Close