Mercado Autos

VERSIÓN POR VERSIÓN

LOS NUEVOS PRECIOS DEL FORD FOCUS

El Ford Focus es uno de los vehículos nacionales que ya fueron alcanzados por el nuevo impuesto a los “autos de alta gama”, por lo que algunos de sus valores se han incrementado considerablemente.

Las variantes del modelo nacional que vieron modificados sus valores son las Titanium, las más equipadas de la gama, tanto en carrocería hatchback -con cinco puertas- como con la sedán.

En la gama Focus, el nivel de equipamiento Titanium posee elementos exclusivos. Algunos de ellos son el sistema de estacionamiento asistido, la cámara de estacionamiento trasera, los sensores de estacionamiento delantero y trasero, el sistema SYNC MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas y el equipo de audio Sony con CD, MP3, con control satelital y nueve parlantes Hi-Fi.

La dotación específica se completa con el navegador, las luces delanteras bixenón con iluminación direccional, las luces de LED, los lavafaros delanteros, las llantas de aleación de 17 pulgadas en negro y el sistema de arranque sin llave “Ford Power”.

Con la incursión de esta versión en el primer grado del impuesto, el Focus Titanium manual, a través de ambas carrocerías, cuesta 362.000 pesos, mientras que las variantes automáticas del mismo cotizan hoy a 382.000 pesos.

Los precios del resto de la gama Focus: S hatch 1.6/16v (181.607), S sedán 1.6/16v (183.156), SE hatch (210.423), SE sedán (215.006), SE Plus hatch y SE Plus sedán (239.182), y SE Plus AT hacth y SE Plus AT sedán (239.182). 



El equipamiento Titanium está vinculado exclusivamente al motor más potente de la gama, el naftero con inyección directa 2.0 GDI, con 170 caballos y combinado con la transmisión manual de cinco velocidades, o con la automática -de doble embrague- Powershift de seis cambios.  




Mostrar más
Close
Close