Lo que viene Autos

CASI 50 MIL PERSONAS VISITARON LA MUESTRA

LOS DESTACADOS DE AUTOCLASICA 2010

 
Convocados por los 500 automóviles y 300 motos de entre 30 y 116 años de antigüedad que se encuentran conservados o restaurados tal como eran al momento de su fabricación y en perfecto funcionamiento, casi 50.000 personas disfrutaron durante tres dias la historia de estas verdaderas joyas mecánicas.

En esta décima edición del mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica, que se desarrolló en el boulevard del Hipódromo de San Isidro se coronó a una limousine Renault 35/40 CV 1906 con carrocería Rothschild con el mayor premio de la muestra: "Best of Show Autoclásica 2010".

Este modelo porta uno de los chasis más grandes de la marca de su época con un motor de 4 cilindros bi block 7.5 litros de cilindrada. Este vehículo fue encargado por su propietario y enviado a carrozar por Rothschild.

Entre las motos, la ganadora del premio "Best of Show Autoclásica 2010" fue una Benelli SEI 1978, de 6 cilindros. Esta bellísima e icónica moto Italiana tuvo un lanzamiento exitoso y muy comentado, pero una vida efímera.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, que este año celebra su 45º Aniversario, Autoclásica es única en Sudamérica por la cantidad y calidad de los vehículos expuestos, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica.

Como todos los años, Autoclásica donará equipamiento de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”, con lo recaudado por el estacionamiento.

Mostrar más
Close
Close