Presentaciones Internacionales Autos

APUESTAS DE PEUGEOT EN EL MERCADO CHINO

LOS CAMBIOS ORIENTALES DE PEUGEOT: 207CROSS Y 3008

 El modelo de entrada a la marca, el 206 se posiciona como uno de los vehículos más explotado de los últimos años en materia de derivados y versiones especiales aquí y en el Viejo Continente. Su hermano mayor sigue los pasos ya que ahora suma una nueva versión en el gigante asiático.

Denominado 207 Cross, el compacto gana un look aventurero (casi como una versión Escapade en este lado del mundo) en China al añadir molduras plásticas decorativas, suspensión sobre-elevada, barras de techo y un nuevo difusor posterior. En el habitáculo incorpora ciertos elementos de equipamiento como el espejo retrovisor central con el testigo de los sensores de estacionamiento, pedales deportivos y tapizado específico.

Bajo el capot esconde los conocidos y adaptados a la normativa Euro IV, 1.4i 8v de 76 CV con cambio manual de cinco velocidades y el 1.6i 16v de 106 CV que se puede asociar a la caja manual o la automática Tiptronic de cuatro marchas.

En paralelo a la presentación de este modelo, la marca junto a su socio chino Dongfeng exhibieron la versión de producción del nuevo 3008 para el mercado chino. 

La nueva cara se presentó en el Salón del Automóvil de Guangzhou y se estima que no será el aire que tome la versión europea… pero, veremos. Entre lo más destacado se encuentra la nueva parrilla frontal adaptada al estilo de los últimos productos de la firma y paragolpes más envolventes.

La versión Dongfeng-Peugeot es más larga (4,43 metros) y cuenta con un motor de dos litros combinado con un cambio CVT que no está previsto para Europa.

Mostrar más
Close
Close