Noticias 360 Autos

Alianza con YPF

Los beneficios para el Toyota Etios Sedán con GNC

El modelo brasileño alimentado con gas natural comprimido cuenta con una serie de beneficios. Además, el primer cliente en el mercado argentino.

El Toyota Etios con sistema de GNC cuenta un plan de beneficios gracias a la alianza estratégica entre la filial local de la marca japonesa e YPF. Estará disponible en toda la red de estaciones de servicio de Argentina.

Que te brinda la alianza

Los beneficios para los clientes que elijan la versión con combustible alternativo del modelo del segmento B son: primera carga del tanque de GNC gratuita, duplicación de los puntos en ServiClub durante los primeros tres meses y 3.000 puntos ServiClub de obsequio.

El sistema de propulsión a gas natural comprimido (GNC) fue desarrollado conjuntamente con el proveedor TA Gas Technology, productor de Tomasetto Achille (TA). Está destinado específicamente al Toyota Etios Sedán 0 kilómetro a través de todas sus opciones.

El sistema tiene que ser pedido por el cliente al concesionario oficial de la automotriz durante la compra del auto. De esta forma, el representante será el encargado de coordinar la instalación de GNC con el taller certificado.

Primer beneficiado

El primer usuario del Etios alimentado con gas natural es Julio Enrique Valcelli, quien fue recibido en la estación de servicio de YPF ubicada en la avenida Dr. Ricardo Balbín 4491 de Saavedra. Estuvo acompañados por directivos de YPF y Toyota.

El Etios con GNC instalado en un concesionario oficial permite conservar la garantía de 5 años o 150.000 kilómetros. Incluye la realización de todos los servicios de mantenimiento en la red oficial. Por su parte, el sistema de gas natural cuenta con el mismo período de garantía otorgada por el proveedor; hay que llevar a cabo las revisiones programadas para el sistema: cada 15.000 Km o 1 año en los Centros de Instalación certificados por Tomasetto Achille Gas Technology.

El cliente realizó la elección por la calidad. “Es un argumento fundamental en el momento de elegir un auto. La marca Toyota me trasmite confianza y durabilidad, por eso elegí el Etios Sedán. La instalación de GNC fue una opción que venía buscando, y tener la posibilidad de instalarlo en un concesionario oficial bajo la confianza de Toyota y TA es una gran ventaja. El consumo diario bajó considerablemente y sé que cuento con una amplia red de concesionarios en todo el país que me ofrecerán atención personalizada en caso de algún imprevisto. Además, los beneficios que ofrece YPF hacen una gran diferencia”, dijo Valcelli.

Más información en https://www.toyota.com.ar/servicios-y-accesorios/etios-sedan-gnc

Te puede interesar

Hilux: V6, turbodiésel y más de 310 caballos

Toyota Corolla Cross: a la venta en Argentina

 

Tags
Mostrar más
Close
Close