Presentaciones Internacionales Autos

Estreno mundial

Lo nuevo de Honda en China

Presentó el CR-V Sport Hybrid e +, con motorización híbrida enchufable y más de 80 km de autonomía, y el SUV e:concept, un prototipo eléctrico que se convertirá en un modelo de producción.

Honda aprovechó el Beijing International Automotive Exhibition de China para realizar la presentación mundial del CR-V Sport Hybrid e + para ese mercado, junto con el SUV e:concept, un prototipo que se convertirá en un modelo de producción en serie.

La nueva opción del SUV es el primer modelo híbrido enchufable desarrollado para el mercado asiático. Posee el sistema i-MMD con doble motor, que ofrece más de 80 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica.

Disponible en China desde principios de 2021, el modelo ecológico cuenta con una estética exterior que incluye cambios en la parrilla y las llantas de aleación (con dos colores) en comparación con el modelo estadounidense que llega al mercado argentino.

SUV e: concept

Simultáneamente, presentó el SUV e: concept, el primer modelo conceptual totalmente eléctrico de Honda para China. Anticipa un futuro SUV con propulsión completamente eléctrica que será producido en serie “lo antes posible”, anunció la marca japonesa.

El prototipo cuenta con un lenguaje de diseño basado en el concepto “One Touch of the Future” que, según la automotriz, combina lo futurista con lo tecnológico. Además, anticipa su primer modelo eléctrico para China.

Honda no brindó detalles sobre la motorización con cero emisiones del modelo, que además contará con el sistema multimedia Honda Connect de nueva generación y una serie de asistencias a la conducción para mejorar la seguridad.

Te puede interesar

Honda CR-V 2020 | Nuevas versiones en Argentina

Tags
Mostrar más
Close
Close