Lanzamientos Autos

Desde 3.493.850 pesos

Llegó el Volkswagen T-Cross 200 TSI

Es la versión con motor 1.0 turbo de tres cilindros del SUV regional. Se combina con los niveles Comfortline y Highline e incluye el nuevo sistema multimedia VW Play.

Dos años después de su lanzamiento en Argentina, el Volkswagen T-Cross le dio la bienvenida en el mercado local al motor 200 TSI, que está disponible para las versiones Comfortline y Highline, que además tienen un nuevo equipamiento.

Se trata del nuevo sistema multimedia VW Play, desarrollado totalmente en América Latina y exportado a más de 70 países de todo el mundo. Entre sus características, cuenta con un pantalla de 10 pulgadas y teclas, ambas táctiles.

También disponible en Nivus (en el que hizo su debut), la central multimedia además cuenta con App Connect, encargado de llevar a cabo la conexión inalámbrica con teléfonos, que es inalámbrica con los dispositivos iOS. A eso se suma la memoria de 10 GB y la reproducción de video en alta definición.

Sin embargo, la novedad más importante está presente en la ficha técnica, que ahora tiene como protagonista principal al motor 1.0 TSI con tres cilindros, turbo e inyección directa, que genera 116 caballos y 200 Nm (de 2.000 a 3.500 rpm).

Por su parte, la caja es la automática Tiptronic con seis marchas y la tracción está presente en las ruedas delanteras, conjunto que ahora se combina con los cuatro discos de frenos (el 1.6 tiene sólo los delanteros junto con los tambores traseros).

Con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, el nuevo Volkswagen T-Cross Comfortline 200 TSI cuesta 3.493.850 pesos y la versión Highline 200 TSI cotiza a 3.854.300 pesos. Se ubican arriba de la Trendline 1.6 manual.

FICHA TÉCNICA

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close