Lanzamientos Autos

Desde 135.400 dólares

Llegó el renovado Porsche Macan

El SUV de la marca alemana posee cambios en el diseño y la mecánica. Hay tres versiones con motores nafteros con hasta 440 caballos de potencia y tracción en las cuatro ruedas.

Porsche lanzó en Argentina la renovación del Macan, su SUV más pequeño (ubicado por debajo del Cayenne). Incluye novedades en el diseño y la mecánica, con prestaciones mejoradas. Está disponible con tres versiones: Macan, S y GTS.

Estética

El modelo alemán cuenta con un diseño renovado y brinda la posibilidad de ser configurado por los clientes a través del Porsche Car Configurator disponible en Argentina. Luego, pueden ordenar su vehículo en los Porsche Center locales.

El Macan además ofrece catorce colores de carrocería, entre los flamantes Papaya metalizado y azul Gentian metalizado, y el verde destinado al GTS (con paquete GTS Sport). Asimismo, se puede configurar con otros colores gracias al programa Porsche Exclusive Manufaktur.

Hay siete nuevas opciones de llantas de aleación. La primera alternativa de la gama posee unas de 19 pulgadas de diámetro, mientras que la versión S recurre a las de 20” y el GTS, el más potente, cuenta con unas de 21 pulgadas.

Tren Motriz

El Macan ofrece un nuevo motor naftero con cuatro cilindros y turbocompresor que genera 265 caballos de potencia y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 232 km/h.

Ubicado en el medio de la gama, el Macan S cuenta la evolución de su propulsor V6 2.9 con doble turbocompresor, que elevó 26 CV la potencia para llegar a los 380 CV. Le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar los 259 km/h.

El GTS, por su parte, tiene el motor V6 2.9 biturbo con 440 caballos (60 CV más) y brinda una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos cuando tiene el pack Sport Chrono, junto con una velocidad máxima de 272 km/h. La caja siempre es la automática con doble embrague y siete marchas y la tracción es integral.

La marca también anunció la presencia de una adaptación de los amortiguadores del sistema Porsche Active Suspension Management (de serie en los S y GTS y opcional en el Macan), encargado de regular de forma activa y continua la dureza de los amortiguadores.

El GTS además posee suspensión neumática deportiva con 10 milímetros menos de despeje y 10% y 15% más de rigidez en los ejes delantero y trasero respectivamente, en comparación con el modelo anterior. A eso se suma el paquete opcional GTS Sport, que tiene llantas con diseño GT y 21 pulgadas combinadas con neumáticos de alto rendimiento, el sistema Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) y el pack Sport Chrono.

Precios y versiones

El nuevo Porsche Macan posee un precio base de 135.400 dólares, mientras que el S cuesta 198.000 y el GTS cotiza a 230.000 dólares.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close