Lanzamientos Autos

Cuesta 104.000 dólares

Llegó el nuevo Mercedes-Benz Clase C

El sedán del segmento D es ofrecido con su nueva generación. Producido en Sudáfrica, posee la versión C 300 AMG-Line (MHEV), con motor naftero y tecnología híbrida suave.

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase C (W206) ya está presente en el mercado argentino, proveniente de Sudáfrica con la versión C 300 AMG-Line (MHEV).

Diseño

Entre las novedades de esta generación del Clase C sus lineas de diseño contemplan el estilo actual de la marca alemana. Dimensiones más generosas, que incluyen los 4,75 metros de longitud y los 2,86 m de distancia entre los ejes.

También posee el paquete AMG-Line, con llantas de aleación de 18 pulgadas con cinco rayos y una presencia que se extiende al interior, donde además cuenta con butacas y volante deportivos, tablero digital de 12,3 pulgadas y pantalla táctil de 11,9”.

Equipamiento

Puertas adentro, el Nuevo clase C con asientos delanteros eléctricos y con memorias, iluminación de ambiente (64 colores), climatizador automático de dos zonas, techo corredizo panorámico, carga inalámbrica de teléfonos, acceso sin llave, selector de modos de manejo, nuevo sistema multimedia MBUX y ayuda activa para estacionar.

En la seguridad cuenta con asistente activo de distancia, siete airbags, advertencia de pérdida de presión en los neumáticos, luces LED High Performance y control de ángulo ciego.

Tren motriz

El motor naftero 2.0 turbo acompañado por un sistema híbrido suave que incluye un alternador y motor de arranque integrado que funciona con 48 voltios y adiciona hasta 20 caballos y 200 Nm y permite las funciones de recuperación y “planeo” (se apaga el motor térmico).

La versión posee 258 caballos, 400 Nm, caja automática de nueve velocidades y tren de rodaje Agility Control con sistema de amortiguación selectivo.

¿El precio del Mercedes-Benz C 300 AMG-Line (MHEV)?

104.000 dólares

Ficha Técnica

imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close