Lanzamientos Autos

Cuesta 175.900 dólares

Llegó el nuevo BMW X6

EL SUV con estilo de coupé está disponible con su tercera generación a través de la versión xDrive40i MSport, con motor con seis cilindros y 340 caballos, caja de ocho marchas y tracción integral.

BMW de Argentina lanzó la tercera generación del X6, su SUV con estilo de coupé. Está disponible con la versión xDrive40i MSport importada de Estados Unidos.

El modelo de la marca alemana se destaca por su diseño exterior con estilo deportivo que además incluye una nueva parrilla frontal (puede ser iluminada) y el paquete deportivo M, que contiene llantas de aleación de 20 pulgadas y pinzas de frenos M Sport.

El nuevo X6 además cuenta con 4.935 milímetros de longitud (26 más que el anterior), 2.004 de ancho (15 mm), 6 mm menos de altura y 2.975 mm de distancia entre ejes (42 mm más).

Habitáculo

El nuevo X6 tiene cinco plazas, volante deportivo M con cuero, techo de color antracita, tapizados de Cuero Vernasca, tablero de instrumentos y pantalla central (ambos con 12,3 pulgadas) y baúl con un volumen de 580 a 1.530 litros.

El equipamiento incluye Display Key (pantalla LCD en la llave), acceso sin llave, soft-close (cierre automático de puertas), sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y equipo multimedia con Apple CarPlay y control de gestos.

Seguridad

En cuanto a la seguridad, ofrece control de velocidad crucero adaptativo, advertencia de colisión con frenado automático de ciudad (también detecta peatones y ciclistas), asistente de control de carril con asistencia de congestión de tránsito, asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral y asistente de reversa.

Mecánica

El protagonista principal de la mecánica es el motor naftero 3.0 con seis cilindros en línea y turbo, que genera 340 caballos de potencia y 450 Nm de torque entre 1.500 y 5.200 rpm.

Se combina con la caja automática Steptronic Sport con ocho marchas y levas en el volante, y con la tracción integral inteligente con bloqueo del diferencial M controlado electrónicamente para las ruedas traseras. Además, posee escape M Sport.

Precio

El nuevo BMW X6 es comercializado en Argentina con un precio de 175.900 dólares y una garantía de 3 años o 200.000 kilómetros.

Te puede interesar

BMW lanzó el M340i xDrive

 

Tags
Mostrar más
Close
Close