Lanzamientos Autos

JUNTO AL COUPÉ

LLEGÓ AL PAÍS EL CHEVROLET CAMARO CABRIO

Chevrolet Argentina lanzó en el mercado local el Camaro Cabrio, la variante descapotable del superdeportivo norteamericano. Se suma a la versión con carrocería Coupé, lanzada anteriormente.  

La nueva opción del muscle car de General Motors cuenta con una capota de lona con accionamiento eléctrico, el cual se lleva a cabo de forma remota o en movimiento a velocidades de hasta 50 km/h.

A diferencia del Camaro “cerrado”, el descapotable también cuenta con un sistema intensificador del sonido del motor en el habitáculo, que además incluye volante multifunción revestido con cuero y calefaccionado y asientos con tapizado de cuero, regulaciones eléctricas, memoria, calefacción y ventilación para el conductor.

Por el lado de la mecánica, toda la gama Camaro utiliza el motor V8 6.2, un naftero asociado al sistema AMF (desconexión de cuatro cilindros) que desarrolla una potencia de 461 caballos a 6.000 rpm y un torque de 617 Nm a 4.400 rpm.

Se combina con una caja automática con ocho marchas y levas al volante, y con la tracción a cargo de las ruedas traseras. Con ese conjunto, la marca anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en un tiempo de 4,2 segundos.

Si hablamos del equipamiento, la lista de las versiones Coupé y Cabrio consta de climatizador automático bizona, cámara trasera, llantas de aluminio de 20 pulgadas, Head-up Display, neumáticos Run Flat, selector de manejo drive mode (cuatro programas), cargador inalámbrico de smartphone, MyLink con pantalla táctil de 8” y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay y parlantes Bose.

En el ámbito de la seguridad, el modelo posee ABS con EBD, frenos Brembo de alta performance (en las cuatro ruedas), control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales, laterales, para las rodillas de conductor y acompañante y de cortina (Coupé), luces de xenón, monitoreo de presión de neumáticos, alerta de punto ciego, luces diurnas de LED y alerta de movimiento trasero.  

Con un precio de 103 mil dólares, el nuevo Chevrolet Camaro Cabrio se suma al Coupé, que se vende a 95 mil dólares. Por su parte, la garantía abarca 3 años o 100.000 kilómetros.

Mostrar más
Close
Close