Lanzamientos Motos

CUESTAN 15 mil y 23 mil pesos

LLEGARON LAS MOTOMEL GO VINTAGE Y STRATO EURO

Motomel presentó en Argentina el restyling del modelo Strato Euro 150 junto con la nueva Go Vintage 125, las cuales combinan un estilo de carácter clásico con las tecnológicas propias de la actualidad. 

El scooter Strato Euro 150 edición 2 está pensado para el uso urbano y se destaca por su perfil trendy inspirado en la estética italiana. Además, ofrece accesorios cromados con estilo retro, a lo que suma los colores blanco perla, negro acero, chocolate y verde inglés. 

La mecánica, por su parte, incluye motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 150 cc. asociado con la transmisión automática. Dicho conjunto le permite alcanzar una velocidad máxima de 85 km/h y lograr un consumo de combustible de 2,9 l/100 km.  

La lista de equipamiento de la Strato Euro 150 está compuesta por arranque con sistema eléctrico y por patada, baúl porta casco, llantas de aleación y freno delantero a disco, entre otros atractivos.

La gama 2015 de la Strato Euro 150 es comercializada en los concesionarios Motomel del país a un precio sugerido de 23.000 pesos

Por otro lado, la nueva Go Vintage 125 pertenece al segmento cub y sobresale por su estética basada en el concepto vintage palermitano, lo cual se combina con una serie de gráficas y variedad de colores.

Promete circular en el tránsito urbano con “gran agilidad” y posee una mecánica que incluye motorización monocilíndrica de cuatro tiempos y 125 cc., a lo que suma un embrague automático y caja de cuatro velocidades. 

La Go Vintage 125 cuenta arranque eléctrico y por patada, freno con tambor delantero y trasero, y un asiento trasero multifunción con parrilla porta baulera. La capacidad de carga es de 150 kilogramos, y el precio de 15.000 pesos.

 

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close