Empresas Autos

SERVICIO LIGERO

LLEGA QUICK LANE, LA CADENA GLOBAL DE SERVICIOS DE FORD

Ford anunció la llegada a Argentina de Quick Lane, su cadena global de servicios rápidos para vehículos, que abrirá sus primeras sucursales antes de que finalice el primer cuatrimestre del presente año y planea llegar a las 40 para el 2016.

Especializada en reparaciones ligeras y mantenimiento, Quick Lane realiza tareas como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos, baterías, a lo que se sumará la inclusión de los servicios del plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford.

Quick Lane no sólo brinda atención a los vehículos de la marca del óvalo, sino también a modelos de otras marcas. Para ello, cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca.

Además, Quick Lane promete contar con un servicio rápido a precio competitivo, mientras que sus oficinas incluirán Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades, al mismo tiempo que le permitirá al cliente ver la reparación de su unidad.

Más información acerca de Quick Lane en: www.quicklane.com.ar  

Quick Lane abrirá sus puertas en Argentina a finales del primer cuatrimestre de 2014, cuando estrenará diez centros de servicio -en puntos estratégicos- de todo el país, las cuales funcionarán en instalaciones integradas a los Concesionarios Ford, o en locales independientes.
Mostrar más
Close
Close