Lanzamientos Autos

AHORA DESDE MEXICO

LLEGA EL NUEVO FIAT 500 CABRIO

La filial local de la firma italiana sumó a su oferta el nuevo 500 Cabrio para jerarquizar y completar la gama del compacto ícono de la marca y suceso a nivel mundial.

Producido en la planta de Toluca en México, el nuevo 500 Cabrio o 500C reemplaza así a la versión anterior que venía de la planta de Europa. Con este cambio, el modelo pasa a ofrecerse con caja automática de 6 marchas y equipado con el motor 1.4 16V de 105CV.

El 500C, derivado de la versión Lounge del Fiat 500, suma la capota eléctrica de tela, disponible en 3 colores (Bordó, Negro y Beige), y cuya apertura incluso puede realizarse con el auto en movimiento (hasta 80km/h).

Con la incorporación del 500C, la familia del Fiat 500 queda integrada asi: 500 Cult 1.4 8V 85CV; 500 Sport 1.4 16V 105CV; 500 Lounge 1.4 16V 105CV con CA de 6 marchas; 500C Lounge 1.4 16V 105CV con CA de 6 marchas

En El Fiat 500 Cabrio deriva estructuralmente de la versión clásica y conserva todas las características y contenidos de seguridad activa y pasiva que le permitieron obtener el premio de seguridad “TOP SAFETY PICK 2011”,- del instituto IIHS de USA,- por su buen desempeño demostrado en impactos frontales, laterales y traseros como así también en vuelcos y por contar con el sistema de control de estabilidad de serie.

ESTETICA

A nivel externo, la versión cabrio del compacto italiano se destaca por los retoques en su frontal y se distingue por la extensión hacia atrás del parabrisas, para ofrecer mayor visibilidad a quien se encuentra en el interior. El lateral del modelo se destaca por la silueta de los parantes que, separándose de la línea de la capota, diseñan una curva característica del Fiat 500 (bolita).

Para identificar esta nueva versión se colocó en los montantes de puertas el logo 500C que resalta la particularidad del cabriolet con la letra C en rojo.

CAPOTA:

El techo corredizo se divide con el cuerpo del vehículo con una moldura cromada, como existía en la versión del modelo desde 1957 en adelante. La forma del vidrio trasero (con el desempañador eléctrico incluido) es redondeada y tiene un aspecto más cercano a la identidad histórica de los años 50.

En la capota está instalado un elemento de plástico del mismo color, que tiene la función de spoiler y que, a su vez, contiene la tercera luz de stop. Gracias a este spoiler la performance aerodinámica del Fiat 500 Cabrio es de CX 0,33, llegando a igualar los niveles de la versión clásica.
Cuando la capota se cierra, el vidrio regresa a su posición original ofreciendo así las ventajas de una luneta clásica con desempañador incorporado. Asimismo, el techo puede ser controlado tanto desde el pulsante ubicado cerca de la luz de cortesía interna como desde el telecomando.

En su fase de cierre, por seguridad, el techo se detiene a unos 25 cm antes del cierre completo y basta mantener presionado el pulsante para completar la acción.

Cuando se desea abrir la tapa de baúl y la capota está completamente abierta, la capota se mueve automáticamente hasta la posición intermedia de modo de no obstaculizar el acceso al baúl, garantizando una solución sumamente funcional y coherente con la innovación del modelo.

LISTA DE ADICIONALES
Tapizado de cuero Negro/capota Negra) + espejo electrocrómico (6UJ) $ 2.100
Tapizado de cuero Rojo y Beige/capota Bordo) + espejo electrocrómico (6WN) $ 2.100
Tapizado de cuero Marrón y Beige/capota Beige) + espejo electrocrómico (6WP) $ 2.100
Pack Seguridad (Airbags de ventana + airbag de rodilla) (614+150) $ 1.600
Llantas de aleación de 16" (WNS) $ 1.150
Pintura Metalizada (210) $ 420
Pintura Perlada (270) $ 1.000


Mostrar más
Close
Close