LOS ANGELES AL DESNUDO

LAS NOVEDADES DEL L.A. AUTOSHOW

Con algunas novedades -de las que se destacan el señoral Bentley Azure y el Spyker C8- EEUU y el mundo miran a un salón signado por la crisis financiera que pone en jaque la producción en cada rincón del planeta. Aunque por lo que se puede ver en las fotos, la dificil coyuntura no logra aguar del todo la fiesta.

La edición 101 del Auto Show de Los Angeles arranca hoy con una baja del 20% de los expositores y sólo 40 estrenos de vehículos eléctricos y de alta eficiencia de combustible.

Para este año entre las presentaciones más importantes figuran el Ford Mustang, el Mini E, el híbrido Lexus RX450 H, el Nissan 370Z, el Porshe Boxter y Cayman, el Vokswagen Vento Diesel (Jetta en México), Ford Fusion, BMW Seire 7, Ferrari California y Audi Q5 Diesel, entre otros.

Los que presentaran estrenos para esta edición son Porshe, Lamborghini, Bentley, Buick, Cadillac, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Lincoln, Lexus, Mazda, Mercury, Nissan y Volkswagen.

En esta expo será evidente la baja presencia de automóviles costosos y de lujo, pero llamó la atención la participación del Rolls Royce Drophead con un precio de u$s426.000.

En medio de la peor crisis financiera es evidente que algunas compañías sólo expondrán algunas unidades y como Chrysler que esta vez no tuvo exposiciones ni lanzamientos.

General Motors, que envió el debut de Buick Lacrosse y del Cadillac CTS coupe, canceló al último momento sus conferencias programadas.

Mostrar más
Close
Close