Mercado Autos

RANKING 2010 ARGENTINA

LAS MARCAS DE AUTOS MAS CONSULTADAS POR LOS ARGENTINOS


Por tercer año consecutivo Deautos.com soporte de clasificados de TiempoMotor realizó un ranking sobre las tendencias de búsqueda en el sector automotor.

De esta manera, el estudio arroja que la marca más consultada por los argentinos durante todo el 2010 volvió a ser Volkswagen. El 17,60% de las consultas efectuadas durante el año pasado fueron sobre distintos modelos de la automotriz alemana.

Con el 12,10% de las consultas, le siguió Ford, una de las marcas preferidas por los argentinos, ya que tanto en 2008 como en 2009 tuvo un 14% y un 12,74% de consultas respectivamente.

Renault, quién supo estar en la cuarta posición del Ranking 2009, logró el tercer escalón con un 11,50% de las consultas totales.

Por su parte, Peugeot se quedó con la cuarta posición. La marca de origen francés obtuvo el 11,10% del total de las consultas. Luego se ubicaron Chevrolet con un 8,4% y Fiat con el 7,3 por ciento.

El restante porcentaje de consultas está repartido entre marcas como Toyota, Citröen y BMW, que lideran segmentos más acotados como es el de las camionetas y otro tipo de vehículos también muy buscados.

La investigación fue realizada en el marco de una evaluación sobre el comportamiento del usuario en el sitio de clasificados automotores, sobre la base de todas las consultas realizadas durante el 2010.

Mostrar más
Close
Close