Autos

Ediciones especiales

Las Fiat Toro se reunieron en el Salón de San Pablo

Fiat está presente en el Salón de San Pablo con varias novedades, entre ellas varias opciones de la Toro, la exitosa Sport Utility Pick up (SUP) fabricada en el país vecino, de donde llegar al mercado local desde 2016.  

La camioneta se luce en la muestra brasileña con varias opciones de producción y un prototipo. Se trata del Rescue, basado en la versión Freedom2.0 AT9 4×4 e inspirada en una unidad de rescate, por ejemplo, de playa.   

Creado exclusivamente para el Salón de San Pablo, el modelo conceptual posee diversos accesorios de Mopar. La personalización incluye estriboslaterales, enganche, soporte para transporte de escalera, barra de caja exclusiva, barras de iluminación de LED e indicadores de emergencia.  

La pick up también cuenta con central multimedia también de Mopar, suspensión elevada (algo que se nota mucho en las imágenes) y neumáticos exclusivos que están destinados a la utilización off road. A eso se le suma una adhesivos exclusivos y una tabla para rescate en agua.  

Otra de las Toro que se lucen en Brasil es la Ranch 2.0 TD 4×4, una nueva versión tope de gama con motor diésel, caja automática de nueve marchas y tracción 4×4, que se diferencia del resto de las opciones por la presentación exclusiva, que incluye llantas de 18”, barras de techo, estribos laterales, gancho de remolque removible, protector de luneta y tapizado de cuero marrón, color que también está presente en los paneles de laspuertas y el apoyabrazos.

Por ahora, está disponible en Brasil. ¿Llegará al mercado local? 

El espacio de la marca además incluye la presencia de la Toro Blackjack con motor naftero de 2,4 litros, la versión basada en el color negro, presente tanto en el exterior como en el habitáculo. Es conocida en Argentina con el motor turbodiésel, la caja de nueve cambios y la tracción 4×4. 

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close