HomeNoticias 360 Autos

Mercado de 0 km

Las Fiat Strada y Toro brillaron en Brasil

Las pick ups de la marca italiana dominaron el mercado del país vecino en el segmento de los utilitarios. La más pequeña se ubicó en la cima con más de 67 mil unidades. y la SUP registró más de 58 mil vehículos.

Las Fiat Strada y Toro continúan demostrando la gran aceptación que tienen en Brasil, donde además son producidas para la región.

Ambos modelos de la marca italiana se ubicaron en la cima de la lista de patentamientos y con amplias ventajas respecto a sus rivales.

fiat_strada_5_0.jpg

Perteneciente a la antigua familia Palio, la Strada registró 67.227 unidades patentadas en el país vecino durante los doce meses del año pasado, mientras que en diciembre contabilizó 5.780 unidades (se ubicó segunda detrás de la Toro).

De esta forma, la Fiat Strada culminó 2018 con 21.307 unidades de diferencia con la Volkswagen Saveiro, su rival de segmento más cercano, que registró 45.920 unidades.

Por su parte, la Chevrolet Montana, también pequeña y fabricada en Brasil, contabilizó 13.106 patentamientos.

fiat_toro_naftera_2.jpg

Por su parte, la Fiat Toro culminó diciembre en lo más alto de la lista tras registrar 5.863 unidades patentadas, cifra que también le permitió alcanzar un volumen de 58.477 unidades entre el primero y el último mes del año pasado.

La camioneta perteneciente al segmento de las Sport Utility Pick-ups (SUP) logró patentar 45.068 vehículos más que la Renault Duster Oroch (otro producto fabricado en el país limítrofe), que culminó el año con 13.409 unidades.

De esta forma, la marca italiana continúa dominando el mercado de utilitarios livianos de Brasil con dos pick ups muy conocidas en Argentina.

Si nos referimos al mercado argentino, la Fiat Strada se ubicó en el décimo lugar del mercado de utilitarios, con 5.799 unidades registradas (22,6 por ciento menos que en 2017). Además, patentó 276 vehículos en diciembre.

Por su parte, la Fiat Toro culminó el año pasado en el noveno lugar de la lista de utilitarios livianos en el mercado local, tras registrar 6.333 unidades (60,5 por ciento menos que en 2017). Además, había registrado 276 vehículos en diciembre.

Fuente: Fenabrave.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close