Noticias 360 Camiones

Las claves del nuevo Iveco S-Way

La nueva generación del camión de la marca italiana sobresale por su conectividad y su eficiencia, con un 3% menos de consumo de combustible.

El nuevo Iveco S-Way se destaca por contar con diversas innovaciones. Está totalmente conectado con el condutor, que puede interactuar con el vehículo, además de sumar eficiencia en sus motorizaciones.

Para eso, el camión de la marca de CNH Industrial cuenta con Iveco Driver Pal, que incluye sistemas de control, Sala de Control Iveco y todas las funciones pertenecientes a la gestión de la flota a través de comandos de voz con Amazon Alexa.

A lo mencionado anteriormente se suma la función MyIveco, que se encarga de accionar los controles en la cabina, utilizar el sistema de infoentretenimiento, usar la navegación para planificar la ruta y comprobar el estado del camión y la puntuación de la evaluación del estilo de manejo.

Por otro lado, el camión sumó eficiencia con una flamante gama de motores Euro VI / E que incrementó la relación de compresión y tiene una nueva estrategia de gestión de la combustión. De esta forma, disminuyó hasta un 3% el consumo de combustible. Además, permite la utilización de biodiésel 100% de segunda generación (HVO).

Los motores Cursor 13 recibieron potentcias de 490 y 530 caballos y se combinan con con novedosos puentes traseros de reducción simple, además de relaciones más largas. Se traduce en una disminución del régimen de revoluciones del motor.

El camión además cuenta con otra novedad: el Modo Eco destinado al aire acondicionado automático (elimina la utilización innecesaria de energía) y las nuevas cubiertas aerodinámicas presentes en el parante delantero, encargadas de mejorar el flujo de aire.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close