MotosNoticias 360 Motos

Las claves de la nueva Honda CB300F Twister argentina

Lanzada recientemente en el mercado local, la motocicleta de la marca japonesa posee un motor con 23 caballos junto a una caja de seis velocidades.

Honda lanzó en mayo la CB300F Twister producida en Argentina, modelo que cuenta con muchas novedades en comparación con la CB250 Twister, a la que reemplaza.

Entre los cambios más destacados está el diseño, creado por el diseñador Rafael Chiarello de Araujo (de Honda Brasil) y con líneas deportivas, carenados frontales con canales de conducción para mejorar el flujo de aire y la aerodinámica. Se combina con los colores azul, negro y rojo.

La iluminación, por su parte, incluye faros full LED y comando de balizas, mientras que el asiento de dos plazas promete mejorar la postura de manejo a través de una posición más ergonómica también para el acompañante. A eso se suma el puerto de carga USB-C y el tablero de instrumentos digital.

Con 293 cc, inyección, 4 válvulas a la cabeza y radiador de aceite, el motor entrega 23 caballos y se combina con un tanque de combustible de 14,1 litros y una caja con seis velocidades y embrague anti rebote, que disminuye los efectos del frenado del motor durante un rebaje brusco.

La ficha técnica además cuenta con una suspensión delantera con horquilla invertida que la diferencia del modelo destinado a Brasil. La marca anunció que mejora la transmisión de vibraciones al manillar y beneficia la estabilidad durante el frenado.

La seguridad de la nueva Honda CB300F Twister incluye la presencia de frenos con ABS de doble canal en ambas ruedas y control de tracción Honda Selectable Torque Control (HSTC), que es un opcional.

La motocicleta nacional es comercializada con un precio sugerido 1.789.000 pesos y una garantía de 3 años o 36.000 kilómetros.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close