Noticias 360 Autos

PLAN PARA GENERAR CONFIANZA E INCENTIVAR VENTAS

LAS AUTOMOTRICES OFRECEN A CLIENTES SUS PROPIOS PLANES ANTE POTENCIAL DESEMPLEO

La coreana Hyundai fue una de las primeras en presentar un plan de ayuda a los compradores en medio de la crisis y gracias a eso fue uno de los pocos que logró un aumento en sus ventas durante el primer tramo de 2009, con 4,9% de aumento en comparación con el mismo período del año pasado. Ahora, Ford decidió redoblar la apuesta e introdujo el Plan Advantage, que ofrece a los clientes un motivo más para "Conducir Uno” (del eslogan en inglés Drive One).

El Plan Ford Advantage ofrecerá a los compradores una protección de pagos hasta por 12 meses (por u$s700 mensuales) en cualquier Ford, Lincoln o Mercury, un financiamiento al 0% en algunos vehículos y apoyos locales a obras de caridad y organizaciones sin fines de lucro. El programa inicia el 30 de marzo y concluye el 1 de junio.

“Los consumidores están preocupados por la economía y la perspectiva de su futuro. En Ford queremos contribuir con nuestra parte al reconstruir la credibilidad en el mercado ofreciendo una protección de pagos en cada vehiculo nuevo Ford, Lincoln o Mercury hasta por un año, si nuestros clientes pierden su empleo,” comentó Ken Czubay, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Ford.

Mostrar más
Close
Close