HomeLanzamientos Autos

Desde 40.500 dólares

Lanzamiento | Nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán

El modelo se diferencia del hatchback por su mayor longitud y capacidad de baúl, con 420 litros. Está disponible con las versiones A 200 Style, A 200 Progressive y A 250 AMG-Line, con motores de 163 o 224 CV.

Mercedes-Benz lanzó en Argentina el nuevo Clase A Sedán, que se diferencia del Clase A (lanzado hace un año) por su carrocería sedán y mayor capacidad de baúl.

Gama

LLega con una gama conformada por tres versiones: A 200 Style, A 200 Progressive y A 250 AMG-Line.

El modelo de la estrella cuenta con un diseño frontal compartido con el hatchback y una nueva silueta con un tercer volumen que, como su compañero de gama, incluye ópticas dobles más delgadas en la zona de la tapa del baúl. Además, posee 4,55 metros de longitud y 2,73 de distancia entre ejes.

Ambos modelos también comparten el diseño del interior, en el que se destaca la doble pantalla para la instrumentación, el selector de la caja automática en la columna de dirección y las salidas de aire con forma circular. Asimismo, el baúl posee 420 litros (50 más).

En cuanto al equipamiento, la versión A 200 Style incluye tapizado con tela y símil cuero, llantas de aleación de 16”, climatizador automático Thermatic, selector de programas de conducción (Dynamic Select), sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 7” y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Seguridad

En el rubro de la seguridad, ofrece controles de estabilidad y de tracción, servofreno de emergencia activo, frenos Adaptative Brake (ayuda de arranque en pendientes y función Hold), siete airbags (frontales, laterales, de rodilla para conductor y de cortina), alarma antirrobo, monitoreo del cansancio del conductor, luces diurnas LED, control de la presión de los neumáticos, luz de freno adaptativa intermitente y kit de reparación de neumáticos.

La segunda versión suma asiento del conductor eléctrico y con memorias, MBUX con pantalla de 10,25” y más funciones, ayuda activa de estacionamiento, tapizado específico con tela y símil cuero, luces LED delanteras y llantas de aleación de 17”.

En la cima de la gama, el A 250 AMG-Line posee cámara trasera, techo corredizo panorámico, llantas de aleación AMG de 18”, cargador inalámbrico, navegador satelital, climatizador automático Thermotronic y neumáticos con rodadura de emergencia.

Motorización

En cuanto a la mecánica, las versiones A 200 utilizan el motor naftero 1.3 con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, que genera 163 caballos y 250 Nm de torque, mientras que la A 250 tiene el naftero 2.0 con turbo e inyección directa que ofrece 224 CV y 350 Nm. Los dos se combinan con la función de parada y arranque Eco, la caja automática 7G-DCT con doble embrague y siete marchas y la tracción delantera. Además, el A 250 posee menor despeje del suelo.

Mercedes-Benz A-Klasse Limousine, Mojavesilber, Interieur: Leder macchiato
Mercedes-Benz A-Class Sedan, Mojave silver, Interior: Leather macchiato

Versiones y precios

El nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán es comercializado con precios de 40.500 dólares (A 200 Style), 45.000 (A 200 Progressive) y 56.000 dólares (A 250 AMG-Line), mientras que la garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.

Mostrar más
Close
Close