Lanzamientos Autos

Desde 838.300 pesos

Nissan Sentra MY 2019 en Argentina | Suma control de estabilidad de serie

El sedán incorporó controles de estabilidad y de tracción en todas las versiones. Además nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7” y mayor conectividad.

Nissan Argentina ya ofrece la gama 2019 del Sentra, su sedán del segmento C que es producido en México. Se destaca por las mejoras en los rubros de la seguridad y el confort.

Puntos relevantes de la nueva gama

La mayor novedad de la renovada familia es la incorporación del Safety Pack, disponible en todas las versiones: Advance, SR (con imagen deportiva) y Exclusive.

Los protagonistas son los controles electrónicos estabilidad y de tracción, sistemas claves para la seguridad activa, y una deuda pendiente del modelo hasta el momento.

Otra de las novedades es el sistema multimedia NissanConnect, con pantalla táctil de alta resolución con 7″ – en reemplazo de las anteriores (5 o 5,8”)-, entradas auxiliar y USB, Bluetooth con comando de voz integrado, conexión a Internet con Wi-Fi y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay (para conectar los teléfonos inteligentes).

También cuenta con una pantalla a color táctil de 7 pulgadas, en reemplazo de las anteriores (5 o 5,8”).

Configuración de la gama

Equipamiento

Más allá de los mencionados cambios, el Sentra continúa ofreciendo la configuración conocida.

La versión Advance incluye climatizador automático bizona, espejos y levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo, asiento de conductor regulable en altura, doble ajuste de volante (con cuero y comandos de audio), llave inteligente, botón de arranque, espejo interior automático y con brújula, encendido y apagado automático de luces y asiento trasero 60/40.

El nivel SR suma techo solar eléctrico, airbags laterales delanteros, mientras que el Exclusive agrega tapizados de cuero, volante con comandos del sistema de audio Bose.

Dotación de seguridad

En cuanto a la seguridad, la versión más accesible cuenta con frenos con ABS, doble airbag frontal, cinturones delanteros con pretensor y limitador de opresión, anclajes Latch, cámara trasera, alarma antirrobo y luces antiniebla delanteras.

El nivel SR suma airbags laterales delanteros y de cortina (seis en total) y alertas de punto ciego y de tránsito cruzado, mientras que el Exclusive agrega, volante con comandos de control de velocidad crucero.

Conjunto mecánico

El motor es el conocido naftero 1.8/16v con control de apertura de válvulas variable, que entrega 131 caballos de potencia y 173 Nm de torque.

Se combina con la caja manual con seis marchas (sólo en la versión Advance) o con la automática Xtronic CVT, con variador continuo.

Versiones y precios del sentra MY 2019:

  • Advance Safety Pack      838.300 pesos
  • SR Safety Pack               959.000 pesos
  • Exclusive Safety Pack  1.071.500 pesos

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close