Lo que viene Autos

En Europa

Land Rover prepara el próximo Defender

El Land Rover Defender es el vehículo todo terreno legendario de la marca inglesa, que anunció que existirá una nueva generación, descubierta en fase de pruebas dinámicas.

Hasta el momento, el modelo se ha mantenido bastante fiel a sus orígenes, pero parece que ahora será el turno de la revolución.

Las imágenes espía provenientes de Europa indican que la marca está llevando a cabo las pruebas dinámicas del modelo, que cuenta con un camuflaje que permite conocer algunas de las características del diseño exterior, donde el todo terreno contará con una notable renovación en comparación con el producto al que reemplazará.

Las unidades anticipan que el legendario modelo contará con un nuevo estilo, alineado a los productos más modernos de la marca europea, que ha configurado los vehículos de pruebas con un camuflaje que incluye la leyenda “#BEST4X4XFAR”, presente tanto en los laterales como en la parte trasera del vehículo.

Las imágenes también anticipan la versión con cuatro puertas laterales (también podría tener una con sólo dos puertas), y con un estilo que seguiría siendo más “rústico” que el de sus compañeros de gama.

La unidad descubierta en Inglaterra posee líneas rectas tanto en la zona frontal como en los laterales (son muy notorias en las líneas del techo y los parantes delanteros) y en el sector posterior, donde posee una luneta bien vertical.

Por el lado de la mecánica, en Europa anticipan que la marca podría reemplazar los clásicos ejes rígidos, una de las piezas características del Defender, por sistemas independientes.

Además, contará con mayor tecnología tanto para la mecánica como para el equipamiento de confort y seguridad. También se esperan los motores turbodiésel y hasta una posible opción con tecnología híbrida.

De esta forma, anticipamos el desarrollo de la nueva generación del Land Rover Defender, modelo que también es conocido en el mercado argentino.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close