HomeNoticias 360 Autos

Imágenes oficiales

Land Rover develará el Nuevo Defender durante 2019

Ya comenzaron las pruebas Off Road de prototipos camuflados de la próxima generación del Defender en E.E.U.U. Aún no esta prevista la fecha de arribo a la región.

Land Rover anunció la llegada de la próxima generación del Defender, que estará disponible en Reino Unido a partir de 2020.

Las pruebas dinámicas del nuevo vehículo se pusieron en marcha en el viejo continente, durante diciembre pasado, tal te lo anticipamos con imágenes de cazadores de otros medios.

Land Rover Defender 2019
Land Rover Defender 2019

En esta oportunidad se realizarán los primeros test de desarrollo con los prototipos que llegaron a principios de este mes a las costas de América del Norte, esperando recolectar, dada la amplia variedad de terrenos y superficies de la región, evidencias valiosas para los ingenieros.

El vehículo será sometido a pruebas extremas, para asegurarse que el nuevo Defender sea el vehículo Land Rover con mayor capacidad Off Road; operando a temperaturas de -5ºC a +48ºC y a altitudes de más de 13.000 pies sobre el nivel del mar.

Land Rover Defender 2019
Land Rover Defender 2019

En este marco, Rawdon Glover, director general de Jaguar Land Rover UK, expresó:  “Estamos muy entusiasmados de poder revelar el primer miembro de la familia Defender en 2019. El Defender es sinónimo de durabilidad y, junto con Range Rover ofrecerá el máximo lujo y con Discovery ofrecerá la mejor versatilidad del mercado”.

Con un nuevo diseño exterior e interior, que respeta la inconfundible forma del Defender, la próxima generación del modelo será un producto revolucionario para la marca.

Land Rover Defender 2019
Land Rover Defender 2019

Cuando se estrene en 2019, El nuevo modelo representará 70 años de historia e innovación,  honrando la trayectoria del modelo, signo de durabilidad y robustez.

El Defender para el siglo XXI, será revelado este año en Reino Unido y próximamente en Argentina.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close