Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Lancia ya muestra su nuevo deportivo eléctrico

Se trata del Ypsilon HF, la versión de altas prestaciones del flamante hatchback. Tiene un motor eléctrico que entrega 240 caballos de potencia.

Lancia comenzó a mostrar el Ypsilon HF, la versión deportiva y totalmente eléctrica de la nueva generación del hatchback. Además, la marca perteneciente a Stellantis anunció su regreso al rally con el Ypsilon Rally 4 HF.

El nuevo vehículo de altas prestaciones basado en el hatchback del segmento B será lanzado en el mercado europeo en mayo de 2025. Posteriormente, la Lancia también ofrecerá las versiones HF para los Gamma y Delta.

Entre sus características, el Ypsilon HF cuenta con un motor eléctrico que entrega una potencia de 240 caballos y permite prestaciones como una aceleración desde parado hasta los 100 km/h resuelta en solo 5,8 segundos.

Otras de las novedades de la variante deportiva será la suspensión exclusiva con mejor despeje del suelo y las trochas ensanchadas. A eso se suman las “formas agresivas y musculosas inspiradas en los autos icónicos” de la marca.

Lancia ya mostró las primeras imágenes del Ypsilon HF, que luce un estilo exclusivo con detalles propios como el paragolpes delantero, que aloja al nuevo logotipo HF (una reinterpretación del histórico) y las llantas de aleación.

La marca además mostró la configuración destinada al interior,donde se destacan piezas como el volante y los asientos deportivos. A eso se suma la presencia del Ypsilon Rally 4 HF, el auto de carreras con el que regresará al rally.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close