Aftermarket

RELOJ HUBLOT

LAFERRARI DE FERRARI Y UN ACCESORIO PARA POCOS


El lanzamiento de la casa de Maranello vino acompañado por una acción de la casa de relojes Hublot. 50 días de reserva de marcha y un costo en el Viejo Continente de nada menos que un cuarto de millón de euros es lo que encierra el nuevo reloj MP-05.

El Hublot MP-05 es una de esas pequeñas, diminutas, obras de ingeniería. Creado a mano para homenajear LaFerrari, el MP-05 usa un mecanismo de Tourbillon, al que se le da cuerda con una pequeña llave que recuerda a las pistolas neumáticas empleadas en los talleres y las fábricas de coches.

En su construcción emplea materiales como la fibra de carbono, el titanio y el aluminio, con una caja mecanizada en un centro de mecanizado de cinco ejes específicamente para cada unidad (es una serie limitada a 50 unidades). Gracias a sus enormes "barriletes", es capaz de funcionar durante 50 días sin darle cuerda, lo que habla de sus "prestaciones"

Es, de hecho, el reloj más completo jamás creado por Hublot, una obra de arte relojero con 637 piezas distintas haciendo que funcione el mecanismo.

El afán de excepcionalidad del reloj se refleja incluso en el diseño del estuche, realizado en piel Schedoni y fibra de carbono. Dicho estuche incluye las herramientas específicas para dar cuerda al reloj y su diseño se ha inspirado también en el universo automovilístico.

Edición limitada a 50 piezas numeradas.

Mostrar más
Close
Close