Noticias 360 Autos

JIANGLING T7

LA VW AMAROK FUE COPIADA EN CHINA

El diseño de la Volkswagen Amarok fue plagiado en China, así lo demuestran las imágenes publicadas por el portal auto.sohu.com, que indica que el modelo Jiangling T7 de la automotriz Jiangling Motors Corporation (JMC), en breve será producido y comercializado en ese país. 

El modelo en cuestión es una pick up que ha tomado y utilizado sin reparos todo el sector frontal de la conocida camioneta que la firma alemana produce tanto en Argentina como en Alemania. 

De esta forma, el modelo de origen chino cuenta con ópticas calcadas a las del modelo nacional, con el que también comparte diseño exterior de parrilla (en el interior de la misma existen diferencias) y el paragolpes con hasta sus apliques cromados. 

Pero no es todo, ya que también se observa el capó y los fenders laterales (delanteros y traseros) con estéticas alineadas al producto de VW, del que se diferencia por el diseño de la cabina y la caja de carga

En concreto, el Jiangling T7 combina el conocido diseño del sector frontal de la VW Amarok con una estética -algo anticuada- para el resto de su carrocería. El resultado es al menos conflictivo. 

En el interior se despega del modelo alemán gracias a la presencia de una plancha de estilo escalonado con diseño propio y estilo moderno. Además, incluye radio integrada y tablero con dos grandes esferas para velocímetro, cuentavueltas y otros marcadores.

Los motores con los que se venderá en China son uno naftero y otro diésel con turbo. El primero posee 2,2 litros y entrega una potencia de alrededor de 110 CV; el otro posee origen Isuzu y cuenta con 2.800 c.c. para entregar unos 100 CV.

Mostrar más
Close
Close