Presentaciones Internacionales Autos

Presente en Europa

La renovada Toyota Hilux sigue ganando mercados

El nuevo restyling de la pick up mediana incluye cambios en el sector frontal, las suspensiones, el control de estabilidad y la mecánica, con el turbodiésel 2.8 ahora con 204 caballos.

Toyota continúa extendiendo la presencia del nuevo restyling de la Toyota Hilux, que ya está presente en Europa con diversas novedades; cambios que deberían llegar en breve a la Argentina desde la planta se Zárate junto con la SW4, que también presentaría novedades.

Estética

Uno de las novedades está en el diseño; cuenta con nueva parrilla, ópticas, paragolpes y ópticas traseras. Mientras que la estrella de la gama es la Invincible, versión con una propuesta más deportiva gracias a las piezas exclusivas.

Mecánica

Otra de las novedades de la renovada Hilux es la evolución del motor turbodiésel 2.8, que pasó de 177 a 204 caballos y que además elevó el torque hasta los 500 Nm. Como siempre, se combina con la caja manual o la automática, ambas con seis velocidades. La gama además tiene el motor turbodiésel con 2.4 litros y 150 CV.

La camioneta además cuenta con cambios en la en la suspensión y la dirección, lo que permite mejorar el comportamiento y la comodidad en ruta “manteniendo sus aptitudes 4×4 inalteradas”. A eso se suma la mejora de la respuesta del control de estabilidad.

También incluye la tracción 4×4 con sistema electrónico y reductora, un nuevo diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD) y la disminución de las revoluciones del propulsor durante el ralentí, que pasó de 850 a 680 rpm.

Habitáculo

El equipamiento de confort recibió un nuevo sistema multimedia que combina una pantalla táctil de 8 pulgadas de tamaño con las conexiones con los teléfonos inteligentes a través de Android Auto y Apple CarPlay.

De esta forma, Toyota continúa avanzando con su renovada Hilux, modelo que esperamos en el mercado argentino, donde es líder del segmento e incluso llegó a ser el vehículo más vendido del país.

Te puede interesar

Toyota registró el rediseño de la Hilux

Toyota tendrá una Hilux híbrida

El Toyota Corolla Cross, más cerca

Anticipan el Toyota Corolla GR-Sport regional

Tags
Mostrar más
Close
Close