Brasil AutosMercado Autos

DE EXPORTACIÓN

LA RENOVADA MERCEDES-BENZ SPRINTER ARGENTINA LLEGÓ A BRASIL

Mercedes-Benz presentó en Brasil la evolución de la Sprinter nacional, modelo que es ofrecido en el mercado local desde hace unos meses y que incluye una gama con cambios en diseño, confort y seguridad.

Producida desde 1996 en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino (La Matanza, provincia de Buenos Aires), la Sprinter se luce con el nuevo diseño aplicado al frontal de la carrocería.

En el país vecino está disponible con tres opciones de distancia entre ejes: 3.250, 3.665 y 4.325 milímetros, además de dos alternativas de altura interior y cuatro de longitud: 5.245, 5.910, 6.945 y 7.345 mm.

El equipamiento del utilitario nacional ahora cuenta con faros antiniebla con luces direccionales, nuevos asientos, luces diurnas y el sistema Crosswind Assist (Asistente de Viento Lateral).

Por el lado de la mecánica, la Sprinter se ofrece en Brasil con dos opciones de motor turbodiésel, uno con 129 caballos de potencia y 31,1 kgm de torque, y otro con 146 CV y 33,6 kgm entre 1200 y 2400 rpm.

La Mercedes-Benz Sprinter cumple 20 años de producción en Argentina, donde es ofrecida con una gama compuesta por versiones Furgón, Combi, Chasis y Minibus, y con el motor 2.1 turbodiésel con 116 y 150 CV.

Carlos García, Gerente Senior de la división Vans de Mercedes-Benz en Brasil, comentó al respecto: “La Sprinter es el buque insignia no sólo para la división, sino también para todo el mercado de vehículos comerciales ligeros en Brasil. Siempre ha asegurado a nuestros clientes alta versatilidad y estándares altos de calidad. En cada renovación, Mercedes-Benz añade más valor al vehículo, respondiendo a las nuevas demandas de los clientes y se distingue en el mercado por la seguridad ejemplar, concepto de producto fascinante, diseño atractivo y alto nivel de confort”.

Mostrar más
Close
Close