Lanzamientos Autos

Con un precio de 69.257 dólares

La renovación del Toyota GR86 ya está en Argentina

La coupé de la marca japonesa cuenta con nuevos amortiguadores ZF Sachs, frenos Brembo y diversas asistencias a la conducción. Mantuvo el motor bóxer de 237 caballos.

Toyota Argentina ya comercializa en el país la actualización de la segunda generación del GR86, el deportivo con carrocería coupé -desarrollado junto a Subaru- que llegó por primera vez al mercado argentino en 2022.

Entre sus novedades, la nueva GR86 cuenta con frenos Brembo con calipers de color rojos y cuatro pistones para las ruedas delanteras y dos pistones para las traseras. La marca anunció una mayor respuesta y resistencia durante el uso intensivo.

Por otro lado, la GR86 posee flamantes amortiguadores ZF Sachs que brindan una respuesta más rápida en la fuerza de la amortiguación junto a un mejor contacto con el suelo y una mejorada precisión en las maniobras.

La seguridad, por su parte, sumó la tecnología EyeSight de Subaru, que incluye sistemas como precolisión frontal con frenado automático de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo y luces altas automáticas.

La renovación de la coupé además cuenta con advertencia de cambio de carril, alerta de zigzag, alerta de inicio de auto precedente, detección de punto ciego, asistencia de cambio de carril y óptica con respuesta de dirección.

El motor de la coupé de Toyota es el mismo naftero bóxer con 2.4 litros, 237 caballos y 250 Nm de torque combinado con la caja manual de seis marchas y la tracción en las ruedas traseras.

¿El precio? 69.257 dólares

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close