Lo que viene Autos

En India

La Renault Duster actual, con cambios a la vista

Surgieron imágenes espía de una unidad camuflada que anticipa novedades para el sector frontal, donde podría contar con el nuevo estilo del Rombo, incluyendo luces diurnas de LED.

En Europa ya está la segunda generación, pero en mercados como India (y Latinoamérica) Renault todavía sigue ofreciendo la Duster de primera generación, que surgió recientemente en el país asiático a través de una misteriosa unidad de pruebas.

La mencionada unidad se caracteriza por contar con un camuflaje que deja ver algunas de las novedades de lo que será un futuro restyling del conocido SUV, que representa a la marca del Rombo en el segmento pequeño.

Todo indica que el modelo recibirá, en ese país, una actualización estética principalmente en el sector frontal, donde se puede observar la presencia de ópticas con nueva configuración interior, donde tendrían un proyector e iluminación diurna a través de tiras de LED, soluciones que a, al menos en la unidad “cazada”, brindan una notable evolución en comparación con el producto ofrecido actualmente en el mercado local.

Otra de las características que llaman la atención es el diseño de la parrilla y el paragolpes, ya que se puede ver una forma que indicaría la presencia del lenguaje de diseño actual de la firma francesa, presente en el segundo capítulo del SUV y en otros productos como Kwid y Captur.

En la parte trasera, que está fuertemente camuflada, el Duster de las imágenes tendría ópticas similares a las del modelo actual (que ya cuenta con un rediseño en su historia), mientras que el paragolpes está totalmente cubierto, lo que no permite conocer los posibles cambios.

Mientras tanto, Renault continúa desarrollando la segunda generación de la Duster regional, que será fabricada en Brasil. El modelo podría ser lanzado comercialmente entre fines de este año y principios del próximo. Cabe recordar que ya surgieron imágenes de unidades camufladas, pero que no pueden disimular las líneas del nuevo modelo, que debería evolucionar no sólo en el diseño exterior e interior. Crecen las expectativas.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close