Presentaciones Internacionales Autos

Habrá 500 unidades

La personalización del Alfa Romeo Giulia GTA

La versión deportiva del sedán posee nuevas opciones creadas por el Centro Stile. Diseños a medida con la historia de la marca italiana como protagonista. Además, motor con 540 caballos.

El Centro Stile Alfa Romeo creó una serie de configuraciones específicas para los Giulia GTA y GTAm, las versiones deportivas del sedán del segmento D. Se destacan por rememorar la historia y las victorias de la marca en la competición.

Se trata de una experiencia hecha a medida del cliente y destinada a nichos de coleccionista y entusiastas de las carreras. Los Giulia GTA y GTAm estarán disponibles a través de 500 unidades y se destacan por su ficha técnica.

Las modificaciones están presentes en el exterior y el interior del auto e incluyen la histórica “máscara” blanca en el sector frontal. Se asocia con las franjas longitudinales que recorren el techo y el capó, que posee elementos iconográficos del logotipo de la marca. También cuenta con el “Biscione” ubicado en el capó y las franjas laterales que recuerdan al GTA 1300 Junior.

Una de las creaciones combina el color ocre con el blanco, mientras que otra asocia el rojo con el amarillo. El primero está basado en el 1750 GTAm, que ganó el Campeonato de Europa de Turismos en 1970, y el 2000 GTAm que lo hizo en 1971, ambos junto con Toine Hezemans.

Además de elegir la personalización de la carrocería, los clientes pueden seleccionar el número para los laterales y una lona Goodwool (con un diseño igual que la carrocería) para tapar el vehículo. Y pueden elegir el color para las pinzas de freno, la barra antivuelco, los cinturones de seguridad y las costuras. Por su parte, la carrocería convencional ofrece los colores Rojo GTA, Blanco Trofeo y Verde Montreal, basados en la bandera italiana.

También hay un proceso de ventas exclusivo con un seguimiento de cada cliente desde el pedido hasta la entrega, un paquete de experiencia personalizado con un casco Bell, una lona Goodwool a medida y un curso de conducción específico de la Academia de Conducción Alfa Romeo. El GTAm suma un equipo completo de competición de Alpinestars, opcional en el GTA.

Mecánica

El Giulia GTA posee el motor naftero 2.9 V6 biturbo con 540 caballos de potencia, además de 100 kilogramos menos de peso, lo que permite una relación entre el peso y la potencia de 2,82 kg/CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

Te puede interesar

Así es el nuevo Alfa Romeo Giulia GTA

 

 

Tags
Mostrar más
Close
Close