Brasil AutosNoticias 360 Autos

En Brasil

La nueva Renault Duster, más cerca

Renault continúa brindando detalles sobre el diseño exterior de la segunda generación del SUV del segmento B. Será lanzado en Brasil en marzo y luego arribará al mercado local.

Renault continúa anticipando la segunda generación del Duster en Brasil, donde el modelo perteneciente al segmento B es producido para la región. Será lanzado en el país vecino durante marzo y luego arribará al mercado local, donde reemplazará a la primera edición y competirá con modelos como la Ford EcoSport.

Una de las nuevas imágenes permite conocer más detalles sobre la configuración exterior del modelo de la marca francesa, que cuenta con el color de carrocería marrón y las llantas de aleación con dos colores.

También se destaca el sector frontal con las luces diurnas con tecnología de LED encendidas, mientras que la parrilla cuenta con muchos cromados y el paragolpes tiene una defensa con luces auxiliares, que forma parte de un paquete que le brinda un estilo más todo terreno.

Las piezas del mencionado paquete se extienden a los laterales, donde hay apliques oscuros presentes en la zona inferior de las puertas delanteras y traseras. Se combinan con los zócalos y las barras longitudinales del techo, también oscuras.

En cuanto a la mecánica, los medios brasileños anticiparon que debutará con el motor naftero 1.6 con 16 válvulas utilizado localmente por el Captur. Entrega hasta 120 caballos de potencia y se combina con la caja manual con cinco marchas o con la automática CVT, con sistema de variador continuo.

Más adelante, se espera la presencia de un nuevo propulsor naftero 1.3 con turbocompresor, con el objetivo de reemplazar al conocido 2.0 con 143 CV.

“El Duster es una historia de éxito para Renault en Brasil. Hasta la fecha, se han vendido más de 280 mil unidades y, ahora, buscamos evolucionar la experiencia de nuestros clientes para valorar aún más la robustez y el espíritu de aventura de Duster. Además del nuevo diseño, el interior ha sido reformulado para ofrecer más comodidad, ergonomía y tecnología”, comentó Federico Goyret, director de marketing de Renault de Brasil.

Tags
Mostrar más
Close
Close