Home

Anticipo

La nueva pick up de Ford podría llamarse Maverick

El modelo rival de la Toro habría sido anticipado a través de la imagen del diseño del portón de la caja de carga, que incluye el conocido nombre de la marca del óvalo.

Ford continúa desarrollando su nueva pick up para el segmento de la Fiat Toro. Mientras tanto, una imagen divulgada por un canal de YouTube muestra el diseño de una supuesta pieza del futuro modelo norteamericano con un gran “Maverick” estampado.

El protagonista es el portón de la caja de carga, que muestra un diseño que incluye diversas molduras (superiores e inferiores) y el mencionado nombre, que fue utilizado por la marca del óvalo en Estados Unidos durante las décadas del 60 y el 70.

Según la imagen, la denominación “Maverick” podría ser elegido para la camioneta ubicada por debajo de la Ranger, aunque también se especula con el nombre Courier, conocido localmente a través de la pick up del antiguo Fiesta.

El diseño real del exterior todavía es un misterio. Sin embargo, un diseñador llevó a cabo un par de recreaciones que muestra cómo podría ser el estilo del modelo, que tendrá una construcción monocasco.

Mecánica

Si nos referimos a la mecánica, que podría ser similar a la del Bronco Sport (leer aquí), la pick up podría contar con dos motores nafteros con turbocompresor y 1,5 y 2 litros. Además, podría incluir una caja automática con ocho velocidades y la tracción en las cuatro ruedas.

El futuro utilitario de la marca estadounidense sería producido en México, lo que lo podría acercar a mercados de Sudamérica como Argentina gracias al acuerdo entre ambos países. ¿Llegará para competir con la Toro?

Tags
Mostrar más
Close
Close