Uncategorized

Lanzamiento

La nueva Mitsubishi L200 ganó un nuevo mercado en Latinoamérica

La nueva generación de la pick up mediana debutó en México, donde posee una gama con cuatro versiones. Incluye un nuevo motor turbodiésel de 2,4 litros.

La nueva generación de la Mitsubishi L200, la sexta en la historia de la pick up del segmento mediano, ganó un nuevo mercado en Latinoamérica. Llegó a México con diversas novedades y una gama integrada por cuatro versiones. También podría arribar a la Argentina para reemplazar al modelo anterior.

Entre sus novedades, la “chata” de la marca japonesa cuenta con un nuevo chasis de largueros que ofrece un 60 por ciento más de rigidez torsional. Se combina con la nueva dirección eléctrica y los cambios en las suspensiones, manteniendo el eje rígido y los elásticos traseros; prometen mayor comodidad.

Los cambios en comparación con el producto precedente se extienden al motor, que posee el nuevo turbodiésel de 2.4 litros que en México entrega 200 caballos (HP) de potencia y 468 Nm de torque. La caja es manual o automática (ambas de seis marchas) y la tracción 4×2 o 4×4 con reductora y modo automático. También hay una versión naftera con caja manual y tracción 4×2.

Por otro lado, la nueva L200 ofrece una capacidad de carga superior a la tonelada y 3.500 kg de capacidad de remolque. A eso se suman los siete modos de manejo: Normal, Eco, Grava, Nieve, Lodo, Arena y Roca.

En su exterior, esta L200 luce su nuevo estilo de diseño que incluye la zona delantera con un doble conjunto de ópticas. Por su parte, el interior contiene un tablero con pantalla de 7 pulgadas y una pantalla multimedia de 8 pulgadas.

Por último, la seguridad de la pick up de Mitsubishi para México brinda siete airbags y asistencias a la conducción -de serie- como sistema de mitigación de impacto frontal, monitor de punto ciego y alertas de tránsito trasero cruzado y cambio de carril.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close