Lo que viene Autos

Para 2022

La nueva Honda HR-V también será regional

En Brasil anticipan que la nueva generación del SUV de la marca japonesa será producida en la planta de Itirapina junto con los nuevos City.

Presentada recientemente en Europa, la nueva generación de la Honda HR-V también sería producida en Brasil desde el año próximo. Así lo anticiparon en el país vecino, donde surgiría a través del Proyecto NES.

El modelo saldría de la planta Itirapina (en el estado de San Pablo) junto con la nueva generación del City, otro modelo perteneciente al segmento B, que contará con opciones con carrocería hatchback y sedán.

Configuración

El SUV de la marca japonesa le dio la bienvenida a un nuevo estilo de diseño exterior en el que se destacan las líneas aplicadas al sector frontal, los laterales y la zona trasera de la carrocería. Además, conservó la solución de la manija de puerta trasera ubicada junto al parante.

Habitáculo

Lo mismo sucede en el interior, donde el nuevo producto recurre a un estilo de diseño en el que sobresalen las líneas horizontales acompañadas por la pantalla central flotante y los comandos de climatización circulares.

El anticipo además indica un equipamiento con la posible presencia de asistencias a la conducción, por ejemplo, frenado automático de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo y asistencia de carril.

Mecánica

En el rubro de la mecánica, el nuevo HR-V regional podría contar con el motor naftero 1.5 con turbocompresor. Y hasta tendría chances de sumar un conjunto con tecnología híbrida (la única opción disponible en Europa).

Imágenes

Fuente: Autos Segredos

Tags
Mostrar más
Close
Close