Noticias 360 Autos

Respuesta a Ram

La Ford F-150 Raptor 2021 suma el V8 del Mustang GT500

Anticipan que la nueva edición adoptará un motor mucho más potente que el actual V6 biturbo. Podría entregar entre 735 y 760 caballos y ser presentado a principios del año próximo.

Ford responderá a Ram (lanzó esta semana la nueva 1500 TRX) con una nueva F-150 Raptor con más potencia. Así lo anticipan en Estados Unidos, donde la marca del óvalo ya lanzó la flamante F-150, que luego recibirá -quizá a principios de 2021- su versión deportiva.

Una de las claves de la nueva generación de Raptor sería el motor naftero V8 con 5,2 litros y sobrealimentación del Mustang GT500 (771 CV). En la pick up full size, tendría de 735 a 760 caballos de potencia, mucho más que los 456 CV del modelo presente en Argentina, equipado con un V6 biturbo.

En un video, la próxima F-150 Raptor ya muestra su carácter deportivo a través del sonido del modelo. Además, cuenta con la carrocería con un camuflaje parcial que se encarga de esconder el diseño exclusivo en comparación con las otras versiones de la gama.

Con el nuevo rango de potencia, la marca norteamericana contaría con un producto más cercano a la flamante Ram 1500 TRX, que surgió esta semana con un motor V8 sobrealimentado con 712 caballos.

No sería el único cambio de la mecánica, ya que las unidades de pruebas tienen cubierta parte de la suspensión trasera, que podría darle la bienvenida a nuevos resortes helicoidales (en lugar de los clásicos elásticos de las pick ups).

De esta forma, anticipan la nueva Ford F-150 Raptor, modelo que se destaca por sus aptitudes todo terreno a través de su configuración mecánica y otros sistemas que permiten encarar terrenos en mal estado.

Tags
Mostrar más
Close
Close